Negocios
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 03:49
Ciudad de México.- Para BMW, acelerar su paso hacia las nuevas tendencias tecnológicas es una prioridad para llegar a un sector más joven, y más allá del lanzamiento de infoentretenimiento a bordo y diversas apps, deciden entrar en América Latina a una de las industrias de más rápido crecimiento en los últimos meses: los eSports.
Infinity Esports, equipo de origen costarricense, pero con sede en la Ciudad de México, es el club seleccionado por BMW para comenzar con su estrategia de marketing en la región, y con ello llevar su marca a los gamers profesionales y sus seguidores, sabiendo que ahí está el futuro del entretenimiento.
Vale señalar que, en 2020, la firma alemana firmó acuerdos con Cloud9, Fnatic, FunPlus Phoenix, G2 Esports y T1 Entertainment & Sports, que abarcan más de cinco países y tres continentes.
Entre las principales disposiciones de la asociación incluyen proporcionar vehículos con los que viajar hacia y desde eventos que han pintado los logotipos del equipo con gráficos coloridos, una gran participación en las redes sociales a través de hashtags, la ubicación del logotipo de BMW en las camisetas y la creación de contenido colaborativo.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia