Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arremete SNTE contra CNTE por paro nacional Florida ejecuta a reo condenado de un asesinato con presunto nexo al caso O.J. Simpson Emplean cárteles a 500 mil en México, dice Casa Blanca El desfile militar de Washington costará entre 25 y 45 millones de dólares ¿Cuales son las rutas en las que se aseguraron más kilogramos de fentanilo en EU?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este programa representa una de las muchas acciones que buscan mejorar la calidad de vida en Frontera.

Monclova Región Centro

Brinda Sara Irma Pérez alimento a adultos mayores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:00


El apoyo inició en la colonia La Sierrita y brindará tres comidas por semana a personas registradas en el padrón del DIF.

Frontera, Coah.- Con sonrisas, abrazos y el aroma de un platillo recién servido, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, a través del DIF Municipal, dio inicio al programa de comidas para adultos mayores en el Centro Comunitario de la colonia La Sierrita, un espacio pensado para cuidar, compartir y hacer sentir especiales a quienes tanto han dado por nuestra comunidad.

Este programa busca brindar atención digna a las personas de la tercera edad, con la distribución de 20 platillos, tres días a la semana, a partir de la una de la tarde, para los adultos mayores registrados en el padrón del DIF Municipal.

La presidenta honoraria del DIF, Marifer Martínez Pérez, y la directora del organismo, Karen Cadena, acompañaron a la Alcaldesa en este arranque, reiterando que con orden y rumbo, se prioriza a los sectores más vulnerables, fortaleciendo el tejido social y generando impactos reales en la vida de las familias fronterenses.

“Los adultos mayores son el alma de nuestras familias, y como gobierno, debemos brindarles el apoyo que se merecen. Este comedor también ofrece momentos de compañía y alegría”, comentó la directora del DIF.

Además del apoyo alimentario, el DIF Municipal promueve actividades recreativas para generar espacios de convivencia y cuidado, en un ambiente cálido, amigable y cercano.

La alcaldesa Sari Pérez, reiteró que este programa representa una de las muchas acciones que buscan mejorar la calidad de vida en Frontera, trabajando siempre de la mano del gobernador Manolo Jiménez y con el compromiso de que cada persona adulta mayor se sienta vista, valorada y acompañada.

Con acciones como esta, Frontera reafirma su compromiso de avanzar con orden y rumbo, cuidando a quienes más lo necesitan y fortaleciendo la comunidad desde sus cimientos.

Notas Relacionadas

‘Llena el alma enseñar a los niños especiales’

Hace 15 horas

Trabaja Sara Irma por la salud mental de estudiantes

Hace 15 horas

Acusan de misógino al ‘Jinete sin Fronteras’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Apoyarán a desamparados con programa ‘Palomitas’ en Candela

Hace 15 horas

Establece Yesica Sifuentes trabajo coordinado con empresarios

Hace 15 horas

Aplicará Universidad Politécnica examen diagnóstico

Hace 15 horas

‘Arman’ policías la fiesta a Isaac

Hace 15 horas

Urgen ganaderos acciones contra gusano barrenador

Hace 15 horas

Fomentan cultura de paz en alumnos de San Buenaventura

Hace 15 horas

Festejan en Candela el Día de las Madres

Hace 15 horas

Reconoce alcalde de Cuatro Ciénegas labor de los maestros

Hace 15 horas

Atacan al Dengue en la colonia Borja

Hace 1 dia

Impulsa Víctor Leija apertura de centro de capacitación en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Restauran espacios públicos en Frontera

Hace 1 dia

Fortalece Yesica Sifuentes la producción ganadera de Castaños