Monclova Región Centro
Por
Monclova
Publicado el martes, 22 de febrero del 2022 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- En Cuatro Ciénegas a través de la Sindicatura se brindan asesorías a los habitantes que buscan iniciar procesos para escrituras y legalizar sus propiedades.
A principios del mes de febrero, en reunión sostenida por Manuel Humberto Villarreal Cortez, Enrique Martínez y Morales, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila y Manuel Ángel Leal Reyes, director general de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica, realizaron la firma del convenio entre el Municipio de Cuatro Ciénegas y la CERTTURC.
En esta ocasión se hizo entrega de escrituras a distintas familias que meses anteriores iniciaron el trámite, reafirmando el trabajo entre Coahuila y el municipio cieneguense para con la ciudadanía.
El Alcalde manifestó que cualquier información referente a la escrituración pueden ser asesorados en Sindicatura a cargo de la síndico de Fiscalización, Sayli Idolina Mendoza, o en su caso acercarse a Secretaría del Ayuntamiento en bien de la certeza jurídica a las familias del Pueblo Mágico y comunidades rurales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia