Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
JD Vance anticipa acuerdo sobre TikTok antes del 5 de abril para evitar prohibición en Estados Unidos Tribunal de EU permite temporalmente a Trump prohibir programas de diversidad en agencias federales Imágenes de Google Earth muestran que el rancho con crematorios ilegales en Jalisco no existía en el sexenio de Felipe Calderón Senado contrata a ex consejera jurídica de López Obrador, y el Poder Legislativo la hace su candidata a ministra de la Suprema Corte Película “Turno nocturno” revive la leyenda de La Planchada

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez Cantú, alcaldesa de Frontera.

Monclova Región Centro

Busca empresa Famisa a 60 trabajadores

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:00


Ha generado una respuesta positiva entre los ciudadanos.

Frontera, Coah.- La alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez Cantú anunció que la empresa Famisa está ofreciendo 60 vacantes a través del portal de la Presidencia Municipal, lo que ha generado una respuesta positiva entre los ciudadanos.

Durante un evento donde se promovieron estas oportunidades laborales, Pérez Cantú expresó su deseo de éxito para todos los solicitantes, enfatizando la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal, el estatal y la Iniciativa Privada.

“Es fundamental trabajar en unidad para sumar esfuerzos a nuestra comunidad”, afirmó la Alcaldesa, destacando que esta sinergia es clave para el desarrollo económico local, a pesar de las incertidumbres generadas por situaciones a nivel nacional e internacional, especialmente en relación con el presidente de Estados Unidos, Pérez Cantú aseguró que hay buenas noticias en el horizonte.

La Alcaldesa mencionó que varias empresas están planeando ampliar su personal debido a un aumento en sus operaciones y la necesidad de más proveedores.

“Es cierto que existe incertidumbre, pero confiamos en que pronto se superará”, comentó.

Además, anticipó la llegada de una nueva franquicia al municipio el próximo mes, lo que se traducirá en más oportunidades laborales en el sector comercial y de alimentos, asegurando que “esto será muy importante para nuestra comunidad”, agregó.

Pérez Cantú también mencionó que hay proyectos en desarrollo que requieren discreción por el momento, pero prometió dar a conocer más detalles cuando sea apropiado.

Notas Relacionadas

Paga Frontera 2 mdp de las deudas de CFE que dejó Roberto Piña

Hace 22 horas

Entregan semillas de sorgo al sector campesino

Hace 22 horas

Acaba fuego con 5 mil m² de maleza en Boquillas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

Hace 22 horas

Reforzarán vigilancia en ejidos de Frontera para evitar abigeo

Hace 22 horas

Enseña CNDH a policías trato adecuado a ciudadanos

Hace 22 horas

Piden para Abasolo unidad de bomberos

Hace 22 horas

Instala Yesica Sifuentes Consejo de Desarrollo Rural de Castaños

Hace 22 horas

San Buenaventura, sede de la Olimpiada Estatal del Deporte 2025

Hace 22 horas

Hacen recorrido de Frontera por 132 aniversario

Hace 1 dia

Inician en Castaños obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

Hace 1 dia

Harán homenaje al ex alcalde Cuauhtémoc Cortez

Hace 1 dia

‘Ciudadanos de Sierra Mojada no están solos’: Sergio Sisbeles

Hace 1 dia

Impulsa Sari Pérez economía y empleo de Frontera; se instalan nuevos comercios