Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Yesi Sifuentes, candidata a la alcaldía de Castaños, buscará mejoras al servicio de transporte público para ofrecer una mejor atención a los usuarios.

Monclova Región Centro

Buscará Yesi mejoras al transporte en Castaños

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:00


Con la intención de resolver las problemáticas de la población

Castaños, Coah.- Con la intención de resolver las problemáticas de la población Yesi Sifuentes, candidata de la Alianza PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Castaños, afirmó que buscará mejoras al servicio de transporte público para ofrecer una mejor atención a los usuarios.

Al entrar en la recta final de este proceso de campaña, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad sigue recorriendo los distintos rincones del municipio para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Yesi Sifuentes comentó que durante estos 56 días de campaña ha presentado su plan de trabajo, encaminado a atender las necesidades e inquietudes de la población, pero también ha logrado recopilar peticiones que se han incluido a este proyecto.

Indicó que una de ellas está encaminada al servicio de transporte público que se ofrece en el municipio, es por ello que se ha logrado sumar a este proyecto a los concesionarios para poder emprender acciones en conjunto que les permitan analizar estrategias para mejorar la atención a los usuarios.

Señaló que en el caso de la ruta intermunicipal Monclova-Castaños se harán las gestiones correspondientes para buscar que se pueda brindar un servicio de calidad.

“Se trata de establecer acciones en conjunto que permitan llegar a acuerdos, donde el principal objetivo sea un servicio de calidad y seguro para los usuarios”,

afirmó la candidata.

De la misma manera, la profe Yesi comentó que se tiene contemplado gestionar una ruta de transporte especial para estudiantes, así como para trabajadores de empresas del cordón industrial.

Notas Relacionadas

Entrega apoyo alimentario la Fundación Oyervides

Hace 10 horas

Hoy, San Buena tendrá nueva reina

Hace 10 horas

Peligroso deslave en Cariño de la Montaña

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 10 horas

Arrastra corriente a abuelo en Escobedo

Hace 10 horas

Deja víctima de accidente cuatro niños en orfandad

Hace 10 horas

Instalan señales viales

Hace 10 horas

Protege Ciénegas a familias vulnerables

Hace 10 horas

Capacitan a cuerpos de rescatistas

Hace 1 dia

Recibirá SB a los mejores parrilleros

Hace 1 dia

Crece inversión hotelera en CC

Hace 1 dia

Siembra Ciénegas árboles frutales y de sombra

Hace 1 dia

Apoya a más familias Fundación Oyervides

Hace 1 dia

Dejan aguaceros bendiciones para zonas rurales de la región

Hace 1 dia

‘Corridas’ de agua fueron leves en Ciénegas

Hace 2 dias

Libran ejidos inundación