Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductor atropella a limpiaparabrisas y escapa en Ecatepec: “ni siquiera apagó el camión” Marx Arriaga se mantiene atrincherado en su oficina de la SEP y lo transmite en vivo Zelenski habla con Rubio del proceso de paz y le informa de los ataques rusos a la energía Ejecutan a hombre en barbería de la colonia Sierra Ventana en Monterrey STPS garantiza que no habrá reducción salarial ante reforma gradual de 40 horas en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dinos llega instalado en la sexta plaza de la tabla general, con dos perdidos y dos ganados, con sed de triunfo.

Deportes

Dinos de Saltillo buscarán la venganza ante los invictos Caudillos de Chihuahua

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 09:14


Dinos quiere replicar a Caudillos lo hecho con Fundidores al quitarles el invicto.

Saltillo, Coah.-  Esta noche, los Dinos de Saltillo estarán cerrando las actividades de la Semana 6 de la LFA recibiendo a los Caudillos de Chihuahua.

Luego de que el pasado 10 de junio, la escuadra Coahuilense se quedara con el subcampeonato de la Liga en la casa de los chihuahuenses, hoy a las 20:00 horas, los finalistas del 2023 se vuelven a ver las caras, pero esta vez en el emparrillado del estadio Francisco I. Madero.

De este compromiso, se esperan muchas cosas, pues los de la capital coahuilense deseen sumar su segunda victoria en casa, aunque saben que el trabajo no será nada fácil, ya que los actuales campeones de la Liga, continúan avanzando con racha de invictos.

Con respecto al cuadro dirigido por Javier Adame, cabe destacar el trabajo que ha realizado la defensiva, pues en cuatro juegos han permitido 78 puntos, mientras que la ofensiva tendrá que aplicarse, pues se encuentran como la peor en lo que va de la campaña, generando tan sólo 71 unidades.

A este cotejo, Dinos llega instalado en la sexta plaza de la tabla general, con dos perdidos y dos ganados, con sed de triunfo, ya que recientemente en casa le quitaron el invicto a los Fundidores de Monterrey y esta vez, desean hacer lo mismo con los del estado grande.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 14 horas

¡Suma Saraperos a Neftalí al bullpen! recorrido de 10 años en Grandes Ligas

Hace 14 horas

¡Se viene choque de trenes en el Clásico! en el fortín del estadio Akron

Hace 14 horas

¡Missael Rivera, a retomar el vuelo! enfunda franela de San Dieguito

Hace 14 horas

Por primera victoria, Jaguares ante Auténticos

Hace 14 horas

Dice Chris Paul adiós a la duela tras 21 años; anuncia su retiro de la NBA

Hace 14 horas

Alista ITS el regional; reciben material deportivo

Hace 15 horas

Se corona Club Dragons de Eagle Pass en Copa Rayados

Hace 15 horas

Lobos ¡Campeones!

Hace 15 horas

Salen tablas los Ositos y Olimpo

Hace 15 horas

Inicia el Clausura 2026 Libre Sabatina del Fifí

Hace 18 horas

Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México

Hace 19 horas

Remonta Pumas en Puebla y recupera la confianza