Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Keldon Johnson gana el premio al mejor sexto hombre de la NBA Pemex destina más de mil 600 mdp para fortalecer su infraestructura médica en 2026 PVEM, optimista Jueza libera a los dos detenidos por el descarrilamiento del Tren Interoceánico Türk: que tema de desapariciones “no se politice ni polarice”; llama a poner en el centro a las víctimas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Caballo recorre el Centro Metropolitano tras escapar de la colonia Morelos

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 18:09


Elementos e la Policía Ambiental lo encontraron y lograron ponerlo a salvo en las instalaciones del Bosque Urbano.

Saltillo, Caoh.- Un caballo recorrió el oriente de Saltillo luego de escaparse de la colonia Morelos, sin embargo fue puesto a salvo gracias a elementos de la Policía Ambiental.

Alrededor de las 13 horas de este jueves, se reportó al Sistema de Emergencias que un caballo negro estaba rondando a espaldas de las instalaciones del Hospital General.

El equino, recorrió el Centro Metropolitano y llegó hasta el bulevar Fundadores donde recorrió los carriles y camellones poniendo en riesgo a los automovilistas de la zona.

Afortunadamente los elementos Zuleidy Rodríguez, Pinal y Valeria Romo, de la Policía Ambiental lo encontraron y lograron ponerlo a salvo en las instalaciones del Bosque Urbano, donde más tarde sus dueños aparecieron y lo regresaron a su propiedad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Municipio, Posco International y Good Neighbors mejoran entorno de niños y niñas en Ramos Arizpe

Hace 4 horas

En Ramos Arizpe trabajamos por las y los estudiantes”: TGM

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 22 de abril a las 9:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Fortalece movilidad ruta alimentadora RS-714

Hace 16 horas

Rehabilita Gobierno Municipal calles de Virreyes Obrera

Hace 16 horas

Es DIF Saltillo aliado de las y los saltillenses: Javier Díaz

Hace 16 horas

Consumo de drogas aumentó 240 por ciento en Coahuila

Hace 16 horas

Proponen prohibir pirotecnia en Coahuila por contaminación auditiva y riesgos a la salud

Hace 1 dia

Escala conflicto de la ‘Casa del Boiler’: Arqui Juve revela detalles de la denuncia ante la Fiscalía

Hace 1 dia

Repara Javier Díaz rejillas pluviales en Avenida Universidad

Hace 1 dia

Refuerza UAdeC seguridad

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 21 de abril a las 14:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre