Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos presuntos involucrados en robo de medio millón en Torreón No le tienen confianza Bravas rugen primero en el Revolución; vencen a Algodoneras 5-1 Tigres derrota a León como visitante en un intenso duelo felino Partidazo en el ‘Gigante de Acero’: Monterrey y Tijuana empatan en duelo frenético

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Renata Zarazúa y Angellica Moratelli no pudieron ante la dupla polaca-húngara.

Deportes

Cae Zarazúa en la Final del BBVA Open de Valencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:05


La mexicana y su pareja Angellica Moratelli son derrotadas en dobles

Cd. de México.-  Renata Zarazúa y Angellica Moratelli fueron derrotadas en la Final del BBVA Open Internacional de Valencia. La dupla polaca-húngara, compuesta por Katarzyna Piter y Fanny Stollar, se impuso en un emocionante super tie-break con parciales de 1-6, 7-4 y 8-10.

El primer set mostró una clara dominación por parte de Piter y Stollar, quienes no dieron opciones a Zarazúa y Moratelli. La dupla polaco-húngara logró ganar el set con contundencia, permitiendo a sus rivales sumar sólo un juego.

En el segundo set, Zarazúa y Moratelli demostraron una notable recuperación. A pesar de perder el primer juego, lograron romper el saque de Stollar en el segundo juego y nuevamente cuatro juegos después, llevándose el set 6-4.

El super tie-break comenzó con un fuerte arranque de Piter y Stollar, quienes se pusieron rápidamente en ventaja con tres mini-breaks, alcanzando un marcador de 0-5. Sin embargo, Zarazúa y Moratelli remontaron con una racha de siete puntos, adelantándose 7-6.

A pesar de la ventaja, Piter y Stollar reaccionaron y lograron cerrar el partido con un marcador final de 8-10. La victoria les otorgó su primer título en dobles, aunque ya eran las segundas cabezas de serie del torneo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Chivas vence al Atlético San Luis y mantiene paso perfecto en el Clausura 2026

Hace 7 horas

Fin de una era: AJ Styles se retira tras caer ante Gunther en Royal Rumble

Hace 8 horas

Adiós al América: Fidalgo es ‘borrado’ y ya apunta a Europa

Hace 11 horas

NFL reconoce un aumento en las conmociones cerebrales en la temporada 2025

Hace 11 horas

Semar adiestra a elementos de Fuerza Copa Mundial 2026 para atender incidentes nucleares y químicos

Hace 13 horas

Charros busca emular hazaña y ganar Serie del Caribe en casa

Hace 14 horas

Trofeo de la Copa Mundial visitará 38 ciudades en Canadá, México y Estados Unidos

Hace 15 horas

Rybakina supera a Sabalenka en tres sets y se lleva su primer título del Abierto de Australia

Hace 18 horas

¡Levantamuertos! Llueven críticas a Javier Aguirre

Hace 22 horas

Manda Halcones a volar a sus técnicos; ‘Piry’ Jurado y ‘Chino’ Flores se van

Hace 22 horas

¡Rodarán en Arteaga!, viene etapa 37 de la UCI

Hace 22 horas

Triunfo de KB por tres puntos