Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incentiva Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; arranca programa de ‘becas’ a deportistas Automotriz, una industria con potencia y alto valor: 2.6 bdp; aporta más de 4% del PIB Optimizará Nissan su portafolio global; Plan de recuperación Evalúan planta en México, GM-chinas; pláticas avanzadas Reconocen rotarios a Juan Carlos López; honores a trayectoria

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Carroñeros hicieron un buen esfuerzo pero aun así acabaron cargando con la derrota.

Deportes

Caen Carroñeros ante Exclusivos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 03:39


Tras iniciar incompletos el juego, los Exclusivos lograron acomodarse en la cancha y se llevaron la victoria cómodamente en esta jornada

Acuña, Coahuila.- La noche de este miércoles se llevó a cabo el enfrentamiento entre los equipos de Carroñeros FC y Exclusivos FC, siendo estos últimos quienes lograron echarse a la bolsa tres puntos muy valiosos en este certamen Apertura 2025 que se está jugando en la Liga Municipal de Fútbol Siete, apuntándose el triunfo con marcador de cinco goles a dos.

Muy parejo se esperaba este partido entre dos buenos equipos, aunque poco a poco los Exclusivos fueron apoderándose del control de las acciones hasta conseguir sacar una cómoda ventaja que les permitió quedarse con la victoria con abultado marcador de cinco goles contra dos, mandando a los Carroñeros a casa con una dolorosa derrota.

Los Carroñeros intentaron competir pero no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y terminaron perdiendo, pero buscarán dejar atrás esta derrota y ganar su próximo juego ya que no quieren rezagarse en la tabla de posiciones.

Los goles de este juego para Exclusivos fueron obra de Daír Martínez con dos tantos, seguido de Marco Mora, Jesús Salazar y Brian Gómez con un gol cada quien, por parte de Carroñeros los anotadores fueron Miguel Ortiz y Luis Muñoz con un gol cada quien.

Notas Relacionadas

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 1 hora

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 1 hora

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Destaca Diego Chávez en campeonato mundia

Hace 1 hora

Sucumben los Mavericks en 11 entradas

Hace 1 hora

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 1 hora

Deportivo Cedillo ‘¡nomas no ve una!

Hace 1 hora

De luto en el arbitraje saltillense, falle el legendario nazareno, Juan Banda.

Hace 4 horas

Falla América y se queda sin Mundial de Clubes

Hace 4 horas

Cruz Azul se queda corto y queda fuera en Concachampions

Hace 7 horas

Efraín Juárez, ante la oportunidad de hacer historia como DT de Pumas en torneos cortos

Hace 8 horas

Edson Álvarez rompe el silencio tras críticas y abucheos de la afición mexicana

Hace 8 horas

Renuncia reportera de NFL tras polémica por fotos con entrenador de Patriots

Hace 9 horas

Captan a Ana Guevara en resort de lujo mientras persisten señalamientos por desfalco a Conade

Hace 9 horas

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan tema sorpresa rumbo al Mundial 2026