Nacional
Por
Excélsior
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 15:21
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, acudió al discurso que emitió la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México, por los 7 años de la Cuarta Transformación.
Al ser entrevistado en la calle señaló que tuvieron que caminar porque era imposible llegar al Zócalo en automóvil ya que había alrededor de 600 mil personas “los legisladores venimos a decirle que no está sola y que la respaldamos en todas sus expresiones”.
“ Nos alegra ver el Zócalo abarrotado, al igual que las calles aledañas. Vamos caminando desde el Palacio Legislativo; una marcha que incluso es saludable. Pero lo más importante: hay miles de personas de todo el país apoyando a nuestra Presidenta. ¡Viva la Presidenta de México! Señaló en sus redes sociales.
Desde el Zócalo, conversé con medios de comunicación. pic.twitter.com/qHwiUKBDAN
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) December 6, 2025
Respecto a la ley de aguas señaló que quienes la critican no tienen razón “atendimos todos los reclamos y propuestas de los productores y hoy el agua será de todos, no de unos cuantos, ni de aquellos que tienen poder económico para comprar pozos, presas o incluso concesión.
Información de Excélsior.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas