Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Después de que se anunciará un cierre temporal en un tramo de la calle de Aldama, la paramunicipal Aguas de Saltillo, dio marcha atrás a esta decisión. Foto: Especial.

Saltillo

Canaco manda; da marcha atrás Agsal a cierre de calles

Por Redacción

Hace 1 mes


Los trabajos de reparación de tubería comprendían el cierre parcial de este tramo vial, y en el que ya se tenía contemplado el corte de circulación

Saltillo, Coahuila.- Después de que se anunciará un cierre temporal en un tramo de la calle de Aldama, la paramunicipal Aguas de Saltillo, dio marcha atrás a esta decisión anunciada con anterioridad.

Bastó que algunos comercios, a lo mucho 10, ubicados en el sector centro de la ciudad se quejaran por el cierre parcial de la calle Juan Aldama, en su tramo de Xicoténcatl a Manuel Acuña, para que el Gerente de la paramunicipal, Jordi Bosh, diera la orden de echar atrás la decisión de arreglar el sistema de drenaje dentro de un plan ya contemplado.

Los trabajos de reparación de tubería comprendían el cierre parcial de este tramo vial, y en el que ya se tenía contemplado el corte de circulación, además de la modificación momentánea a las rutas de transporte que circulan por este cuadrante.

Se tenía ya previsto por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, un operativo sobre el corte de circulación en este lugar, debido a los trabajos a realizar por parte de Aguas de Saltillo, que ahora se da marcha atrás ante la queja de algunos locatarios, a quienes no les gustó la idea de las obras.

Asimismo, el Ayuntamiento de Saltillo ya contemplaba llevar a cabo un operativo especial vial en la zona, a fin de evitar confusiones durante los trabajos a realizar, además de brindar la información pertinente a la población al respecto.

Previamente se había hecho el anuncio, para alertar a la ciudadanía.

Mediante un escrito, que los propios miembros de la cámara de comercio hicieron llegar a los medios de comunicación, se expresa las quejas por el cierre parcial de la calle Juan Aldama por trabajos a realizarse por Aguas de Saltillo (AGSAL) para la reparación por el colapso del drenaje de un negocio, la paramunicipal da marcha atrás a esta decisión anunciada con anterioridad.

Programado y para atrás

En la calle Juan Aldama, en su tramo de calle Xicoténcatl a Manuel Acuña, se colapsó una tubería de drenaje de un comercio, por lo que se iniciarían obras de reparación por parte de Aguas de Saltillo, en coordinación con el Gobierno Municipal, las cuales se llevarán con otra programación.

Notas Relacionadas

Accidente en Periférico LEA deja a mujer lesionada y daños materiales

Hace 1 hora

Recibe Congreso del Estado reforma del Ejecutivo en materia electoral

Hace 3 horas

Reporta Saltillo avance de 1er Maratón; se suman 15 obras más

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Reporta Saltillo 190 motocicletas aseguradas por falta de documentos

Hace 7 horas

Mujer saltillense denuncia agresión física por parte de su esposo

Hace 19 horas

Riquelme le apuesta a la educación y en Saltillo, lo apoyamos: Chema Fraustro

Hace 19 horas

Vuelven al 100% en la UAdeC

Hace 19 horas

Trabaja DIF Saltillo por los grupos vulnerables

Hace 1 dia

Descartan segundo caso sospechoso de viruela símica en Coahuila

Hace 1 dia

La mujer es prioridad en mi administración: Chema Fraustro

Hace 2 dias

Blindan regreso a clases con gran despliegue; preparan operativo en Saltillo