Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Por alianza entre minera y crimen, obreros pidieron apoyo a fuerzas federales; autoridades ignoraron amenazas ¡No la supera! Christian Nodal estrena Un Vals y desata polémica por modelo parecida a Cazzu Ratifican dirigencia de comerciantes del Centro Histórico de Saltillo Pimpinela Escarlata aparece oficialmente en el roster de WWE con Lucha Libre AAA Astronautas de Artemis II perderán comunicaciones durante seis minutos en el reingreso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Cancelan ceremonias, homenajes y almuerzos a Karla Sofía Gascón en semana clave de premios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de febrero del 2025 a las 12:49


Se esperaba que la actriz viajara a Los Ángeles para participar en diversos eventos, sin embargo, cancelaron todas sus participaciones.

Ciudad de México.- Karla Sofía Gascón sigue en medio de la polémica luego de que salieron a la luz una serie de antiguos tuits que publicó hace algunos años y que contenían comentarios racistas y xenófobos. Como consecuencia, Netflix decidió no incluir a la actriz española en la campaña de promoción de la cinta Emilia Pérez para los premios Oscar y anunció que no costeará los viajes de la intérprete.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ahora que ya arrancó la temporada de premios, se esperaba que Gascón viajara a Los Ángeles esta misma semana para participar en diversos eventos relacionados con la promoción de la película del fránces Jacques Audiard, sin embargo, al parecer cancelaron todas sus participaciones.

‘Jamás voy a pedir perdón’: Karla Sofía Gascón pide que la dejen ‘avanzar’ tras escándalos

Cancelan participación de Karla Sofía Gascón en semana clave de premios
Según el programa de actividades que tenía programado, el 6 de febrero, Karla Sofía Gascón tenía que asistir a un almuerzo de los Premios AFI junto al escritor y director, Jacques Audiard, y sus coprotagonistas, Selena Gomez y Zoe Saldaña.

El viernes 7 de febrero debería estar presente en la ceremonia de los Critics Choice Awards y el sábado 8 sería una de las presentadoras de los premios PGA; ese mismo día tendría otros dos compromisos, los premios del Sindicato de Directores y los premios del Sindicato de Productores, donde Emilia Pérez también cuenta con nominaciones.

Para finalizar, el próximo 9 de febrero, la actriz recibiría un homenaje como una de las nueve ganadoras del Premio Virtuoso, explica The Hollywood Reporter. Al evento, aún está confirmada la participación de su compañera Selena Gomez, quien también recibirá un reconocimiento.

Sin embargo, debido a la polémica que ha protagonizado Karla Sofía Gascón por los mensajes que compartió en Twitter en 2020 y 2021 y haber concedido una entrevista para CNN en Español sin previa autorización, la revista aseguró que la española no será parte de estos eventos.

Karla Sofía Gascón rompe en llanto tras polémicos comentarios: ‘les perdono el daño que nos han hecho’

La relación entre Karla Sofía Gascón y Netflix es tensa

De acuerdo con el medio, la relación entre Karla Sofía Gascón y con la plataforma de streaming es “de mucha tensión y no hay comunicación directa entre ellos, todo lo ven a través de un tercero, Jeremy Barber, representante de la actriz”.

La publicación también informó que Netflix “no tiene mucho interés en brindar las cortesías habituales que ofrece un estudio a una candidata al Oscar, como transporte y alojamiento, para facilitar su asistencia a las reuniones restantes de la temporada de premios”.

El medio también menciona que no solo Netflix se habría distanciado de Karla Sofía, también algunas personas que iban a asistir con ella a algunos de los eventos mencionados. Incluso, se menciona que “habían indicado que podrían cancelar su participación si ella no cancelaba la suya, por temor a que las cosas pudieran ponerse muy incómodas con ella allí”.

Aunque se le ha excluido de los eventos en Estados Unidos, Gascón podría asistir a los premios que se llevarán a cabo en Europa, como los Premios Goya, que se celebrará el sábado 8 de febrero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Las tiernas expresiones del hijo de Frankie Muniz en la alfombra roja del regreso de Malcolm el de en medio

Hace 3 horas

VIDEO: Marichelo rompe en llanto y confirma su separación de Jorge D’Alessio

Hace 4 horas

Muere a los 67 años Afrika Bambaataa, el ‘padrino del hip-hop’, salpicado por acusaciones de abuso

Hace 5 horas

Malcolm el de en medio: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada en Disney Plus?

Hace 6 horas

‘Nos vemos’: ‘Un tal Fredo’ anuncia su retiro de las redes por las críticas que recibe tras su boda

Hace 10 horas

Salvan inadaptados el mundo en caos; Verbinski, frenético

Hace 10 horas

Sanz y Bosé, ¿más que amigos del rey Felipe?; Libro reabre polémica

Hace 10 horas

Visitará México reparto de Spider-Noir; tendrá panel en la CCXP México 2026

Hace 10 horas

Le entra Jeans NG al k-pop; reinterpretan hits

Hace 14 horas

Pone Mariah Carey a la venta penthouse en NY por 27 millones de dólares

Hace 16 horas

¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición

Hace 16 horas

Adrián Marcelo lanza explosivo ataque contra Poncho de Nigris tras ‘consejos de vida’