Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cárteles de Colombia vs Trump: Jefe de FARC propone unión con ELN tras ataque en Venezuela La NASA hará por primera vez una evacuación médica de la Estación Espacial Internacional ¡Revive la magia! Kaká regresa y anota en la Kings World Cup Nations “Se convirtió en un infierno”: videos de la explosión de presunta toma clandestina en Villagrán, Guanajuato Tres desaparecidos en medio de numerosos incendios fuera de control en Australia

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El pasado 29 de diciembre, un banco de niebla provocó la interrupción de operaciones en el Aeropuerto de Saltillo.

Negocios

Cancelaría Aeropuerto de Saltillo vuelo a CDMX el domingo; dependerá del clima

  Por Paola Casas

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 04:50


La llegada del frente frio 27 a la región provocará posibles nevadas y condiciones adversas

Saltillo, Coah.- La entrada del frente frío número 27, que traerá temperaturas bajo cero y posibilidad de nieve en la Región Sureste de Coahuila ha puesto en alerta al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Saltillo, que ya está contemplando la cancelación de uno de sus vuelos, a la Ciudad de México, el próximo domingo.

De acuerdo con Servicios Estatales Aeroportuarios, el sistema frontal provocaría punto de congelación desde las 00:00 horas, con un amanecer en los 0°C y una temperatura mínima de -3°C durante el día, además de una alta probabilidad de caída de nieve, que alcanzaría acumulación aproximada de una pulgada en zonas serranas.

Aunque la medida no es definitiva, el director de Servicios Aeroportuarios, Óscar Pérez Benavides, señaló que la operación del vuelo dependerá del comportamiento climatológico, priorizando la seguridad operacional en todo momento.

De concretarse, sería la segunda cancelación reciente del vuelo de VivaAerobus por afectaciones invernales.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

¿Rentar más de 10 años da derecho a quedarse con una casa? Esto establece la ley

Hace 12 horas

INEGI actualiza el valor de la UMA para 2026: multas y trámites serán más caros

Hace 12 horas

Se reactiva industria del Sureste de Coahuila tras descanso decembrino

Hace 12 horas

Fortalecen gremio comercial en el Centro de Saltillo

Hace 13 horas

Proyectos de plantas de gas natural licuado vinculados a la CFE generan empleo: Sheinbaum

Hace 13 horas

Morena presenta iniciativa para no trabajar el día de cumpleaños o recibir pago doble

Hace 14 horas

Pagos están garantizados en planeación de Pemex: Sheinbaum

Hace 14 horas

Grandes petroleras de EU donaron millones de dólares a campaña de Trump

Hace 20 horas

Impone récord apoyo a Pemex: 392 mil mdp, sólo en enero-noviembre de 2025

Hace 20 horas

Prevé comercio de Saltillo un difícil inicio de año; cuesta de enero

Hace 20 horas

¡Ring!: se llegó el día, a registrar líneas móviles; este viernes comienza plazo

Hace 20 horas

Reconfiguran autos chinos al mercado, arrecian competencia