Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Ayuntamiento de Castaños y la empresa Freightcar América, llevaron a cabo una capacitaron a maestros en temas ambientales.

Monclova Región Centro

Capacitan a maestros en cuidado ambiental

  Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 24 de enero del 2024 a las 04:00


El Ayuntamiento en coordinación con la empresa Freightcar América y el departamento de Educación, llevaron a cabo una capacitación a maestros

Castaños, Coah.- Con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Castaños en coordinación con la empresa Freightcar América y el departamento de Educación, llevaron a cabo una capacitación a maestros en temas ambientales, para que éstos a su vez las compartirán con sus alumnos.

El taller que se impartió fue sobre ecología y forestación a docentes de los planteles educativos, en donde se hizo presente el presidente municipal Juan Antonio Garza, en el arranque de las actividades en la Secundaria Miguel Blanco, de la colonia Independencia.

El Edil comentó que en días pasados sostuvieron un encuentro con directivos de la empresa Freightcar América, los cuales ofrecieron estas pláticas sobre el cuidado del medio ambiente a los maestros de las secundarias y bachilleratos.

Dentro de los temas que se revisaron se encuentran medidas de ecología, forestación, reciclaje, entre otras cosas que serán de gran utilidad para que posteriormente sean presentadas a los estudiantes.

“ “Debemos ser muy responsables con el cuidado del medio ambiente, el planeta es nuestra casa, es donde vivimos y necesitamos vivir en un entorno saludable y proteger lo que tenemos a nuestro alrededor”, reconoció.

Así mismo, Garza García, comentó que estas pláticas continuarán en los diferentes planteles educativos del municipio, buscando crear conciencia y nuevos hábitos en el cuidado al medio ambiente.

Agradeció a los directivos de la empresa Freightcar América por su gran disponibilidad y compromiso con la sociedad, pues estas acciones contribuyen de manera importante en la educación de la sociedad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo