Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Carpa de circo

Por Aeropuerto

Hace 6 años

Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con unos minutos de anticipación a la hora marcada en su itinerario y con una buena cantidad de pasajeros que desde el aire vieron muy de cerca una carpa de circo que se encuentra instalada cerca del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El administrador del aeropuerto, Juan Roberto Wiong Bustamante, comentó que el circo se encuentra instalado en la trayectoria de la pista, motivo por el cual reportó ante la autoridad aeroportuaria que hay un obstáculo en la aerovía y será el comandante de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Elko Disán Betancourt quien lleve a cabo una verificación en una estructura metálica que rebasa los diez metros.

Señaló que hay unos parámetros que regulan este tipo de estructuras y en caso de que el resultado de la verificación de la autoridad de la DGAC determina que afecta, habrá opciones como quitarla o disminuir su altura.

VACACIONES
En el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México llegó a esta ciudad Lizette Paola González Botti, que pasará unas pequeñas vacaciones al lado de su familia que reside en esta ciudad.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras le esperaban con ansiedad Marisol González y su mamá Silvia Botti que a la distancia recibieron besos de la viajera que no dejaba de enviarlos desde la sala de llegada.

Obviamente la felicidad no cabía en el cuerpo de la señora Silvia que está encantada por tener a su hija a su lado, sobre todo en las fechas que se aproximan, Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes ya que Lizette Paola González Botti regresa a la Ciudad de México hasta el nueve de enero.

RECIBE
Gloria Sánchez recibió a su compañera de labores, Luisa Coronado que regresó de la ciudad de Querétaro a donde acudió para participar en un curso de capacitación de la empresa Oxxo.

A su llegada comentó que estuve en un curso muy completo y ahora viene a poner en práctica lo que aprendió por tierras queretanas.

OBRA
José Antonio Arce González, Luis Robles y Mauricio Pérez arribaron a Piedras Negras donde solo estuvieron por algunos minutos ya que una vez que rentaron un auto salieron con rumbo a Ciudad Acuña, frontera a la que vienen por cuestiones de negocios.

En la terminal aérea, el señor Arce González comentó que vienen a cerrar una obra realizada por la empresa Tecnología de Herrajes.

La obra se entregó ayer y hoy los tres caballeros regresan a la Ciudad de México a continuar con sus labores.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 5 horas

Minino sin uñas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

Minino sin uñas

Hace 5 horas

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 5 horas

El legado de Cárdenas frente al poder sin ideas