Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Acudió una gran cantidad de personas.

Monclova Región Centro

Celebra Sacramento baile hasta las 4 am

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 3 de enero del 2024 a las 04:00


Afirman vecinos molestos que de ahí salió la víctima mortal de un accidente, mientras funcionarios dicen que la gente estaba contenta

Sacramento, Coah.- Un baile de fin de año organizó el municipio de Sacramento en el Auditorio Municipal en el cual asistieron más de 400 personas, entre ellas menores de edad que estuvieron hasta las 4 de la mañana celebrando el inicio del 2024.

Mayra Reyna, habitante de este sector, comentó que este fin de año se realizó un baile popular que fue amenizado por el grupo Clave Norte, el cual inició a la media noche y terminó hasta las 4 de la mañana, en el cual asistió una gran cantidad de personas los cuales se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, por lo que se presentaron algunos intentos de riña.

Resaltó que en este lugar fue la última vez que se le vio a Ruben Valdez, quien falleció en un accidente automovilístico sobre la carretera 30, cuando se dirigía a su hogar en el municipio de Lamadrid, esto debido a que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pues consumió bebidas embriagantes en el evento.

Así mimo, mencionó que al baile asistió una gran cantidad de menores de edad, quienes pudieron entrar sin problema alguno, pese a que no se tenía un ambiente apropiado, ni era un horario adecuado para que ellos estuvieran presentes.

Por lo que se solicitó a las autoridades municipales que pusieran especial atención a este tipo de situaciones y que no se sigan realizando estas actividades que sólo fomentan el vicio y que puede traer tragedia como la muerte de un ciudadano.

Ante esto, Verónica Salazar, directora de Protección Civil, aseguró que sólo asistieron 400 personas que es el cupo que tiene el auditorio, aseguró que se contaba con la presencia de policías para asegurar el bienestar de los ciudadanos y el ambiente fue muy bueno.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo