Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Palabras que puedes usar en transferencias bancarias y el SAT no te multe Cuba registra apagón de 8 horas tras incendio en centro de almacenaje de combustible ¿Sabes cuánto dinero se necesita para comprar la canasta básica en México? Putin hace purga militar y planea ”nueva fase” de guerra contra Ucrania Denuncian robo de helicóptero ¡en Aeropuerto de la Ciudad de México!

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las capillas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Monclova Región Centro

Celebran bautizos sin respetar protocolos

Por Ana Belén Hernández

Hace 8 meses


La Parroquia San José anunció a la comunidad católica que a partir del viernes se cerraron las capillas tras presentarse el incremento de contagios.

Cuatro Ciénegas, Coah.- La Parroquia San José anunció a la comunidad católica que a partir del viernes se cerraron las capillas tras presentarse el incremento de contagios de coronavirus en el municipio, y declararse por parte del Estado semáforo amarillo.

Sin embargo, el día de ayer se celebraron bautizos en la Parroquia San José, donde los feligreses salieron de la misa sin portar el cubrebocas y no acatando las medidas sanitarias.

Se trató de entrevistar al párroco y señaló que no podía declarar, sin embargo, el padre Racciel de León se encontraba en una reunión virtual y no podía atender por el momento hasta en el transcurso de la tarde.

En el comunicado que publicaron en redes sociales señala:

“Estimados hermanos, pido a Dios les permita gozar de salud y bienestar. Desde el inicio de la pandemia, como iglesia hemos querido acatar las indicaciones sanitarias de la autoridad civil, e incluso distinguirnos por ser más precavidos en las medidas de nuestras posibilidades, puesto que firmamos el valor de la vida, tratamos de no escatimar en esfuerzos para evitar cualquier riesgo de contagio”, señaló.

Continúa diciendo:

“Por ello, ante la noticia de que el Gobierno del Estado ha establecido el retorno del semáforo amarillo, el aumento del número de contagios en nuestra localidad y encontrarnos en mayor vulnerabilidad ante la Influenza estacional; hemos decidido volver a cerrar las capillas de Guadalupe, San Juan Pablo II y Sagrado Corazón, desde este día (viernes), hasta nuevo aviso.

Notas Relacionadas

Detienen por riña a 13 menores

Hace 15 horas

Rehabilita Alcalde campos deportivos

Hace 15 horas

‘Que se escuche que aquí hay injusticias’

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invitan a curso de verano

Hace 15 horas

Ofrece Ciénegas 50% de descuento en Predial

Hace 15 horas

Olvidado Ocampo, no hay autoridad

Hace 15 horas

Invitan a padres a limpiar escuelas

Hace 15 horas

‘Enferma’ Ocampo sin médicos ni medicina

Hace 15 horas

Vacunan mascotas a bajo costo

Hace 1 dia

Malviven candelilleros en la Región Desierto

Hace 1 dia

Esperan el camión ¡hasta dos horas!

Hace 1 dia

Deficiente recolección en ejidos de Nadadores

Hace 1 dia

Rehabilitará Alcalde caminos de ejidos

Hace 1 dia

Equipa Estado pozos en ejidos

Hace 1 dia

Visita Hugo a abuelos del asilo