Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ventilan canibalismo de Hammer en serie Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Repentinamente una de las cabinas explotó, provocando que el fuego se extendiera a ambas unidades Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Choque de tráileres deja dos muertos en libramiento norponiente

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


El percance sobrevino en el kilometro 35+500 donde el chofer de un tráiler que viajaba hacia Zacatecas invadió el carril contrario al intentar rebasar

Saltillo, Coah.- La tarde de este martes se registró un fatal accidente en el libramiento norponiente, en el municipio de Ramos Arizpe a la altura de la colonia Valle Oriente, dejando como saldo dos personas sin vida y tres lesionados.

El percance sobrevino en el kilometro 35+500 donde el chofer de un tráiler que viajaba hacia Zacatecas, invadió el carril contrario al intentar rebasar, e impactó de frente a otro tractocamión que transportaba toneladas de papaya.

Tras el percance, un vehículo particular tipo KIA Rio en color azul con placas de Durango no alcanzó a frenar y terminó impactando contra la caja del responsable, lo que causó que los tres ocupantes que viajaban en el terminaron lesionados.

Testigos del percance se acercaron de inmediato a tratar de auxiliar a los conductores, logrando el rescate del chofer de la unidad afectada, en tanto el señalado como responsable quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Repentinamente una de las cabinas explotó, provocando que el fuego se extendiera a ambas unidades, haciendo imposible el rescate del conductor que había quedado atrapado, el cual murió calcinado.

Elementos de Bomberos llegaron de inmediato y procedieron a realizar el combate de las llamas, mientras que paramédicos se encargaron de trasladar de inmediato al chofer del tractocamión que había sido rescatado por los testigos, y pidieron apoyo de más unidades.

Lamentablemente minutos después de su arribo al nosocomio, el trailero perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que padecía, por lo que otro grupo de agentes acudió al Hospital Ixtlero para documentar la muerte.

Cruz Roja y Secretaría de Salud también llegaron al lugar y evaluaron a los pasajeros del vehículo particular, determinando que los tres debían ser trasladados a un hospital para su valoración, destacando que solo uno de ellos presentaba lesiones de consideración.

Una vez controlado el incendio se permitió la entrada de agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística quién es hicieron cargo del análisis de la escena y levantamiento del cadáver.

Notas Relacionadas

Invitan a aprovechar servicios dentales infantiles en Saltillo

Hace 6 horas

Terminamos repavimentación en la Buenos Aires: Chema Fraustro

Hace 6 horas

Venden mujeres de Saltillo cabello para sortear crisis y regreso a clases

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Avanzan nuevos centros comunitarios en Saltillo: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Por obras en vado de Otilio disminuyen carriles y cierran un cruce

Hace 1 dia

Continúa el programa de pintura en pasos peatonales en Saltillo

Hace 2 dias

Continúa abierta convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Hace 2 dias

Desciende imagen del Santo Cristo; podrá ser venerada por saltillenses

Hace 2 dias

Inician este martes desvíos por Sistema Pluvial La Herradura-Otilio González

Hace 2 dias

Intensifica Gobierno de Saltillo programa de descacharrización