Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Cierra Bella con más de 5 mil fronterenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 04:15


Bella Alemán Reyes, candidata del PRI para alcaldesa de Ciudad Frontera, llevó a cabo el cierre de su campaña arropada por más de 5 mil asistentes.

Frontera, Coah.- Bella Alemán Reyes, candidata del PRI para alcaldesa de Ciudad Frontera, llevó a cabo el cierre de su campaña arropada por más de 5 mil asistentes, donde se comprometió a trabajar para transformar el municipio rielero.

Junto a su planilla y delegados del partido, especialmente por Florencio Siller Linaje, primer priísta de la ciudad, realizaron ayer a las 7:00 de la tarde, el cierre de la campaña, tras 60 días de trabajo.

La candidata en su discurso dijo que el Partido Revolucionario Institucional es el único que sabe gobernar los 365 días del año, y como mujeres también han demostrado el liderazgo, encaminando a Ciudad Frontera hacia el progreso.

El evento se llevó a cabo en la calle Sonora de la Zona Centro, en el acceso a la entrada a la empresa Ferromex, por la plaza donde se localiza la locomotora.

Cabe destacar que en el presidium también participó Cristina Amezcua, candidata a diputada federal, por el Distrito 03, de igual manera bien recibida por la militancia y simpatizantes del municipio rielero.

Cada una de las organizaciones respaldaron a Bella Alemán, dando el mismo apoyo que la candidata les brindó, confiando obtener el triunfo en las elecciones de este domingo.

La CNC, el ONMPRI, el Movimiento Territorial, la CNOP, la CTM, y muchas organizaciones más, que respaldaron a la candidata para convertirla en la primera alcaldesa de Ciudad Frontera y que represente el tricolor.

Al terminar el discurso de las candidatas y delegados, los asistentes disfrutaron de conocido grupo musical, sin faltar las fotografías con la candidata, quien agradeció el sincero respaldo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo