Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Cierra Hugo con broche de oro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 04:15


El candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura recibió fenomenal manifestación de apoyo en el cierre de la victoria.

San Buenaventura, Coah.- El candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura recibió fenomenal manifestación de apoyo en el cierre de la victoria.

El joven profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, agradeció a su querido pueblo por permitirle cerrar con broche de oro en un evento especial para él.

Al cumplir el día número 60 de campaña, las familias de principio a fin demostraron su aceptación por el candidato, de quien han visto un trabajo importante para el desarrollo de San Buenaventura.

Hugo estuvo honrado con el acompañamiento del diputado local de este distrito, Jorge Abdalá; dirigente estatal de la CNOP, Marco Cantú; delegado del PRI, Mario Martínez y el dirigente municipal del PRI, Ignacio Castillo.

El pelirrojo disfrutó desde su llegada el ver a la gente vistiendo prendas de color rojo como lo hicieron en todos esos eventos especiales de movilización voluntaria, y aseguró que están listos para dar resultados al ganar la elección.

Enfatizó que a un paso de la elección lograrán un triunfo histórico, porque San Buenaventura merece la mejor ciudad para vivir.

Es la oportunidad, tiempo y momento de ir juntos a demostrar de qué son capaces los ciudadanos cuando está en juego el futuro de San Buenaventura.

El candidato, desde su trinchera, dará seguimiento a las obras detenidas como la construcción de la Clínica Rural 51, el Instituto Politécnico Nacional y diversos programas.

Entre las propuestas del candidato del PRI por San Buenaventura anunció unir el Fraccionamiento San Andrés con la colonia Solidaridad para crear un circuito vial y contar con más calles pavimentadas, para lo cual es necesario incluir primero drenaje y agua potable donde falte.

Que cada colonia pavimentada tenga la iluminación completa en las calles y que no falte la construcción o rehabilitación de las áreas verdes.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo