Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Municipio de Frontera estranguló el paso de la calle Azul, que da acceso a los autos de nueve familias que habitan frente al proyecto de construcción de la Unidad Deportiva en la colonia La Sierrita.

Monclova Región Centro

Cierran paso a vecinos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 04:00


El Municipio de Frontera estranguló la calle Azul de la colonia La Sierrita para efectuar los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva.

Frontera, Coah.- El Municipio de Frontera estranguló la calle Azul de la colonia La Sierrita para efectuar los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva Armando Pruneda, y les quitó el derecho de vía a nueve familias que habitan frente al proyecto deportivo.

La Dirección de Obras Públicas construyó un cordón banqueta en el acceso de la calle Azul, que corre paralela a la Rafael González, y estranguló el paso vehicular a los vecinos de ese sector y de quienes utilizan esa área como estacionamiento.

Esta es una de tantas irregularidades cometidas en el proyecto de construcción de la obra deportiva.

Zócalo constató también, que el ducto de Pemex que pasa por donde se construirá la Unidad Deportiva, quedará siete metros adentro de la barda perimetral, justo donde quedarán los jardines izquierdo y central del campo de beisbol.

Una excavación de 80 centímetros de profundidad por 40 de ancho, a siete metros de distancia de donde pasa el ducto principal propiedad de Pemex, indica que quienes practiquen el deporte en esa unidad, lo harán sobre el paso de una linea de gas natural altamente explosiva.

Personal de la compañía contratada por el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, para realizar los trabajos de construcción, hacían ayer labores de medición en el terreno donde se ubicará la Unidad Deportiva.

Zócalo intentó obtener el punto de vista de quienes laboran en el lugar, pero omitieron opinar por temor a ser reprendidos por los jefes de la empresa contratista.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 38 minutos

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 38 minutos

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 38 minutos

Descartan daños por las lluvias

Hace 38 minutos

Arrancan obra de red de agua

Hace 38 minutos

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 38 minutos

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 39 minutos

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo