Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La forma de convivir e integrarse ha cambiado con la pandemia por lo cual es necesario adecuar los espacios culturales, sociales y deportivos | Foto: Especial.

Negocios

Clubes sociales deben reinventarse, revela empresario Marcos Alcocer Salcido

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


La forma de convivir e integrarse ha cambiado con la pandemia por lo cual es necesario adecuar los espacios culturales, sociales y deportivos

Ciudad de México.- Marcos Alcocer Salcido, CEO de Círculo, explicó que es de vital importancia que los clubes sociales se modifiquen y reinventen ante la situación actual.

El directivo detalló que la forma de convivir e integrarse ha cambiado con la pandemia por lo cual es necesario adecuar los espacios culturales, sociales y deportivos para este nuevo estilo de vida.

Sabemos que este año y medio de confinamiento social ha sido muy difícil para las personas, el conocer de esa necesidad de seguirnos reuniendo con familia y amigos pero sobre todo de seguir realizando actividades que nos complementan y nos hacen sentir plenos, como las actividades deportivas, ahí es donde encontramos nuestro motivo y nuestro crecimiento en Círculo”, aseguró Marcos Alcocer Salcido.

Círculo es una empresa especializada en desarrollos de Clubes Sociales y Deportivos para familias de ingresos medios altos diseñados para la nueva normalidad. Sus Clubes cuentan con instalaciones de más de 40 hectáreas que facilita la sana distancia y el esparcimiento deportivo de manera responsable.

Entre las actividades que pueden realizarse en los clubes sociales y deportivos de Círculo se encuentran Tenis, Futbol, Futbol Rápido, Natación, Spinning, Tae-Kwon-Do, Spa y otras 40 opciones más con instalaciones que incluyen una pista de atletismo de 3 kilómetros, alberca, gimnasio, ludoteca, restaurante, bar y salón de fiestas, entre otros.

Nuestro compromiso y satisfacción es poder otorgarle a nuestros invitados la tranquilidad de convivir en espacios seguros, eso es de vital importancia porque lo que necesitamos ahora es estar más relajados, menos estresados, por eso nos interesa tanto que haya convivencia familiar en espacios seguros donde puedan desarrollarse físicamente a través del deporte”, sentenció Marcos Alcocer Salcido.

Notas Relacionadas

Huawei diversifica sus negocios para enfrentar sanciones

Hace 2 dias

Para KIA planta en Nuevo León por falta de chips

Hace 3 dias

María Asunción Aramburuzabala, la empresaria mexicana incluida en listas mundiales

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 20 horas

Venderán hoteles en Monclova por baja ocupación

Hace 20 horas

Reducirán consumo de gas en AHMSA; sufre por altos precios

Hace 20 horas

Pega reforma eléctrica a T-MEC, dice AmCham

Hace 20 horas

Denuncian intimidación a obreros de GM Silao

Hace 20 horas

Se van a la huelga en John Deere EU

Hace 20 horas

No somos traidores: Iniciativa Privada; revira Canacintra a Nahle

Hace 1 dia

DiDi Food planea expandirse en México llegando a más ciudades

Hace 1 dia

Rogelio Ramírez secretario de Hacienda presume presupuesto 2022 en Estados Unidos

Hace 1 dia

Inversión Histórica; Flor de cempasúchil dejará una ganancia de 100 mdp en Xochimilco

Hace 1 dia

Autos ‘chocolate’; Mercado complicado no solo por la falta de papeles

Hace 1 dia

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones

Hace 1 dia

AMLO pide ‘mantener ortodoxia’ en manejo de finanzas; descarta uso de bitcoin