Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan plantíos de mariguana y una ‘narcobodega’ en Sinaloa y Chihuahua CONMEBOL y AFA responden a la UEFA tras la cancelación de la Finalissima Incendio en la Feria de las Fresas 2026 en Irapuato consume carpa dentro del Inforum Ex presidente Bolsonaro sigue hospitalizado tras empeorar sus indicadores inflamatorios México logra Récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo en el Zócalo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Coahuila concluye su participación en el básquetbol 3x3 con un balance de una medalla de oro y un bronce. Fotos: Cortesía

Deportes

Coahuila conquista el primer lugar nacional del basquetbol 3×3 de la Olimpiada Nacional 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 15:11


Coahuila se quedó con el primer lugar del medallero general, luego de que el combinado varonil categoría U18 se quedara con la medalla de bronce

Tlaxcala.- Coahuila se quedó con el primer lugar del medallero general del basquetbol 3×3 de la Olimpiada Nacional 2025, luego de que el combinado varonil categoría U18 se quedara con la medalla de bronce.

Coahuila avanzó en la fase de grupos de forma perfecta tras vencer de manera contundente a Sinaloa 18-11, a Zacatecas 21-6, y a Campeche 21-5, para avanzar a la ronda de eliminación directa como líderes del Grupo B.

En cuartos de final, la tercia coahuilense dio cuenta de Nuevo León 13-8; sin embargo, en semifinales terminó por caer ante Guanajuato 21-15. En el duelo por el bronce, Coahuila logró derrotar a Nayarit 20-13.

El equipo medallista por Coahuila en esta Olimpiada Nacional 2025 estuvo conformado por Alejandro Delgado Cantú, Fernando Torres de la Garza, José Antonio de la Garza Lara y Rafael Gutiérrez González.

Con este resultado, Coahuila concluye su participación en el básquetbol 3×3 con un balance de una medalla de oro y un bronce, hecho que lo llevó al primer lugar general de la Olimpiada Nacional 2025.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Marco Verde logra su quinto triunfo profesional tras vencer a Alexander Moreno

Hace 2 horas

Isaac Del Toro conquista la Tirreno-Adriático y hace historia para el ciclismo mexicano

Hace 3 horas

Cancelan la Finalissima España-Argentina al no haber acuerdo sobre la fecha y el lugar

Hace 3 horas

‘Checo’ Pérez se disculpa tras su incidente con Bottas en China; ‘tuve toda la culpa’

Hace 4 horas

Andrea Kimi Antonelli gana su primera carrera en F1 en el GP de China

Hace 5 horas

Va saltillense por un lugar en Selección de de Softbol Femenil

Hace 5 horas

Gana Ex FCA Juego del Recuerdo

Hace 5 horas

Con más de 250 pamboleros, da inicio el Interprepas en Saltillo

Hace 5 horas

¡Destacan tenistas coahuilenses en el Seleccional!

Hace 8 horas

Real Coppel y Dunamis están en la final

Hace 8 horas

Refuerza ‘Chava’ Ramírez Selección Coahuila de beisbol

Hace 8 horas

Golpean Pumas al Cruz Azul