Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Torreón Siempre Libre” vigila el nuevo Giro Independencia ‘A lo mejor lo sacaron de Breaking Bad’: Claudia Sheinbaum responde al artículo hecho por The New York Times Harvey Weinstein es internado de emergencia por crisis sanguínea 49ers se queda sin ataque terrestre por lesiones de Christian McCaffrey y Jordan Mason Secretario de Seguridad Pública del Estado va contra riñas y accidentes fatales, harán mapeo delictivo y antialcoholes

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Esta denuncia puede realizarse en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana. Foto: Especial

Negocios

Cómo presentar una queja ante Profeco si no respetan una oferta durante El Buen Fin 2024

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 19:17


Profeco busca contactar al proveedor y resolver el conflicto rápidamente, especialmente durante el Buen Fin

Ciudad de México.- El Buen Fin 2024 se celebrará del 15 al 18 de noviembre, permitiendo a los consumidores aprovechar descuentos y promociones en tiendas físicas y en línea. Para proteger los derechos de los compradores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitará sus canales de atención y gestión de quejas en caso de que alguna oferta o promoción no se respete adecuadamente.

Si un proveedor incumple con el precio, promoción, garantía, o calidad de un producto o servicio, puedes presentar una queja formal ante Profeco. Para ello, necesitarás una identificación oficial, el comprobante de compra, datos del proveedor, una descripción detallada del problema y el formato de queja lleno.

Esta denuncia puede realizarse en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana.

Profeco también facilita opciones en línea a través de Conciliaexprés, un servicio disponible en el teléfono 55-5568-8722, o mediante Concilianet, su portal de conciliación en línea.

Con estas herramientas, Profeco busca contactar al proveedor y resolver el conflicto rápidamente, especialmente durante el Buen Fin. Además, invita a las empresas a inscribirse en Conciliaexprés para agilizar la atención al cliente y facilitar una conciliación efectiva.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

¿Cancelarán tu vuelo? Niebla afecta operación de vuelos en AIFA y AICM

Hace 11 horas

Citi y Banamex se separan definitivamente: ¿Qué pasará con cuentas de los clientes?

Hace 12 horas

Apunta golpe arancelario a ramo automotriz; sufrirían aguacate, cerveza y petróleo

Hace 15 horas

Estrena el SAT plataforma para declaraciones en línea; habilitado desde el 1 de diciembre

Hace 15 horas

Reporta AIERA alza de 42% en número de socios; superan conflictos internos

Hace 15 horas

Están salarios de Saltillo arriba del promedio nacional; destaca área metropolitana

Hace 15 horas

Oficial, se separa Citi de Banamex; Hoy se hará el anuncio

Hace 15 horas

Se retrasarán IA y seguridad sin entes autónomos; pegan decisiones federales

Hace 15 horas

Ven más hambruna en el país; bancos de alimentos lanzan alerta

Hace 15 horas

Destaca NL en firmas de más de mil puestos; de enero a octubre de este año

Hace 15 horas

Perdió el AICM 2.3 millones de usuarios en 2024

Hace 15 horas

Renuncia directivo de grupo Stellantis; bajas ventas cobran factura