Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Bloquean carreteras en Guerrero tras detención de Bruno Plácido VIDEO: Incendian autos y comercios en municipios de Guanajuato ‘Howard’ se debilita a tormenta tropical cerca de Cabo San Lucas Helicóptero ‘robado’ no se encontraba en el Aeropuerto de la CDMX, informó AFAC Abusan tres en Saltillo de jovencita que se encontraba desaparecida

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Tan solo al encenderlo, el GR Yaris puede generar un boom de adrenalina.

Negocios

Con alma de rally; GR Yaris edición limitada

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias


Destaca no solo por su potencia, sino por su estilo deportivo

Ciudad de México.- La versión GR Yaris de Toyota es única en su especie, un vehículo homologado para la calle con una mecánica inspirada en los autos de rally, un diseño volumétrico en cada trazo y de pequeñas dimensiones.

La marca, originaria de la prefectura de Aichi en Japón, anunció la llegada limitada de 100 unidades del GR Yaris con equipamiento Circuit Package a nuestro país, agregando elementos como una suspensión de alto desempeño con diferencial delantero y trasero Torsen, que reparte de mejor manera la fuerza a cada eje, así como neumáticos de la marca BBS. 

Este auto lo podríamos considerar como un gran juguete, claramente no por su tamaño, más bien, por la adrenalina que genera al momento de picar el botón de encendido y escuchar el rugido de su motor de 3 cilindros de 1.6 litros con 257 caballos y 266 lb-pie. GR puede alcanzar los 100 kilómetros en 5.5 segundos. 

El diseño en el interior es totalmente deportivo, con más lujos que los autos del campeonato de la WRC, con funciones prácticas y simples, y componentes como pantalla central de 7 pulgadas, climatizador de dos zonas, head up display, asientos en piel sintética y equipo de seis bolsas de aire. 

Dentro de GR Yaris difícilmente se podrán divertir más de dos personas, ya que los asientos de la parte trasera se pueden considerar decorativos.

La visibilidad a través de los espejos está muy limitada y puede ser bastante desafiante al momento de buscar cambiar de carril para realizar un rebase o simplemente para visualizar el entorno. 

Al momento de exprimir su potencia, su reacción es inmediata con cambios de velocidad muy precisos y una estabilidad perfecta sin importar el ángulo de las curvas. Este auto se adhiere bien al asfalto, como un auténtico auto de carreras, y cuenta con sistemas de seguridad como asistencia de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y de pre colisión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Sigue la escalada de precios: Inflación sube a 8.15%, nuevo máximo en más de 21 años

Hace 18 horas

Cerca, la solución a queja laboral en Teksid

Hace 18 horas

Prepara visitas a mercaditos el SAT

Hace 18 horas

Sin aprovechar gas en suelo coahuilense

Hace 18 horas

Veta AMLO cerveza en el norte del país

Hace 18 horas

Ya circula la nueva moneda de 20 pesos

Hace 19 horas

Aumenta salario de operarios a $285 diarios

Hace 19 horas

Registra gran avance obra de plaza Arcada en Saltillo

Hace 19 horas

Exigen a TV Azteca pago anticipado por 400 mdd

Hace 19 horas

Incluye EU a México en créditos de autos

Hace 19 horas

‘Inundan’ a México vehículos usados provenientes de EU

Hace 19 horas

Poco lanza el C40 con nuevo chip