Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Alito armó entrevistas a modo: habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal ¿De cuánto es el apoyo para uniformes y útiles escolares en CDMX? ¡Siuu! Elon Musk promete comprar al Manchester United para ‘salvar’ a Cristiano Ronaldo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| “Les molesta que un tipo de internet tenga más audiencia que ellos”, dijo Auronplay

Espectáculos

Conductor de TV desata polémica tras criticar a Ibai Llanos y La Velada del Año II

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Por supuesto, las audaces declaraciones del periodista español causaron revuelo en redes sociales

Ciudad de México.- Hoy más que nunca, está claro que los streamers y demás creadores de contenido del internet son muy populares. Estas personalidades son capaces de acaparar millones de visitas en sus vídeos y mantener un número impresionante de espectadores en sus transmisiones en vivo, lo que ciertamente opaca la audiencia de muchos programas de televisión.

Naturalmente, no todas las personas que trabajan en los medios tradicionales están felices con la presencia de los influencers de Twitch, YouTube y otras redes sociales. Como prueba de lo anterior, tenemos el curioso caso de un conductor de un show que arremetió contra uno de los streamers más populares de España y el mundo.

Como seguramente sabes, la semana pasada tuvo lugar La Velada del Año II, un evento de boxeo que rompió el récord de audiencia de Twitch con más de 3.3 millones de espectadores simultáneos. Asimismo, Ibai Llanos, streamer responsable del espectáculo, generó millones de pesos en ganancias y obtuvo miles de suscriptores.

Por supuesto, múltiples medios tanto nacionales como internacionales cubrieron el evento deportivo. Uno de ellos fue La Sexta, un popular canal de televisión de España.

Sin embargo, las opiniones del conductor José Yélamo estuvieron lejos de ser positivas y causaron polémica. En específico, aseguró que los espectadores de su programa son mejores de “calidad” y no en cantidad, lo que es una clara referencia al récord que rompió Ibai Llanos en La Velada del Año II.

Por supuesto, las audaces declaraciones del periodista español causaron revuelo en redes sociales. Decenas de internautas no dudaron en expresar su malestar y otras personalidades del internet como Auronplay salieron a la defensa del popular creador de contenido español.

Les molesta que un tío de internet tenga más audiencia que ellos, que son unos aburridos. Pues claro, les duele, les duele. Antes se reían diciendo ‘estos niños que hacen el tonto en internet’, pues toma los niños”, aseguró Raúl “Auronplay” Genes en una reciente transmisión en vivo.

Vale la pena señalar que no es la primera vez que Ibai Llanos es el blanco de las críticas por parte de personalidades de la televisión. El año pasado, un periodista de ESPN arremetió contra el streamer por sus entrevistas con figuras del futbol como Kun Agüero y Paulo Dybala.

Información de LevelUp

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 4 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 4 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 4 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 4 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 4 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 4 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 5 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 5 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 5 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 6 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 6 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura