Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| José Medina Mora Icaza ex presidente de Coparmex Crédito: Karla Aguilera

Negocios

Confirma Consejo Coordinador Empresarial a José Medina Mora como candidato único

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 20:47


El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confirmó que José Medina Mora fue propuesto como candidato de unidad

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confirmó que José Medina Mora fue propuesto como candidato de unidad para presidir al organismo en sustitución de Francisco Cervantes.

“Durante este proceso se registró únicamente la candidatura del Dr José Medina Mora Icaza, quien fue propuesto como candidato de unidad para encabezar el CCE en el próximo periodo institucional”, señaló en un comunicado.

Asimismo, explicaron que del 14 de noviembre al 5 de diciembre se dará paso a la presentación de propuestas ante los organismos que integran el CCE.

“Posteriormente, la Asamblea General Anual Ordinaria, espacio en que se formaliza la elección y el cambio de Presidencia, se celebrará en la segunda semana de diciembre”, concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 21 horas

Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026

Hace 23 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 1 dia

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 1 dia

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 1 dia

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 dia

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 dia

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 dia

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 dia

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 dia

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 dia

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 dia

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado