Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santos humillado en San Nicolas; Pierde 5-1 ante Tigres ¡Sin piedad! Tigres golea en el Volcán a Santos 5-1 Tame Impala apuesta por el K-pop y lanza remix de “Dracula” con Jennie de BLACKPINK | VIDEO Destruye Marina megaplantío de amapola en sierra de Nayarit Trump rechaza disculparse por video con contenido racista contra los Obama

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La conferencia se brindó para dar a conocer cuidados y apoyo a personas con autismo.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Conmemoran Día del Autismo

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 04:07


Enfocada a manejar la conducta de mi hijo con TEA, te ayudo a crecer.

Nava, Coah.- Para conmemorar el Día Internacional del Autismo, en el Dif de Nava se brindó la conferencia sobre el Trastorno del Espectro Autista “Manejar la conducta de mi hijo con TEA, Te Ayudo a Crecer”, informó la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo.

La alcaldesa agradeció a las madres de familia presentes por asistir y aprovechar la conferencia impartida por la especialista en sicología Guadalupe Chío, a quien se le felicitó arduamente por su participación y ayuda a quienes tienen hijos con autismo.

“El trastorno del espectro autista es una afectación relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta en la manera en que las personas socializan y se relacionan con otras, el autismo es un trastorno que no debe ser curado, debe ser aceptado y entendido, ayudamos a construir un Nava comprometido con el autismo”, señaló la alcaldesa.

Al final de la conferencia el presidente honorario del Dif Nava, Mario Andrés Montoya Chaparro, felicitó a los funcionarios del ayuntamiento y del organismo que encabeza, en especial a los ciudadanos que se comprometen a apoyar a los niños o adultos que padecen autismo.

Notas Relacionadas

Reconoce VU a ciudadanos responsables

Hace 17 horas

Encabeza alcalde ceremonia cívica

Hace 17 horas

Reparan luminarias dañadas en Zaragoza

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Arranca semestre en Cecytec Morelos

Hace 17 horas

Rehabilitan espacios públicos en Allende

Hace 1 dia

Disfrutan navenses de Gran Tamalada

Hace 1 dia

Sofocan bomberos incendio en auto

Hace 1 dia

Realizan limpieza en la Nicolás Bravo

Hace 1 dia

Finaliza proyecto de pista de hielo

Hace 1 dia

Avanza el bacheo en la VU–Allende

Hace 2 dias

Impulsa VU carrera Ingeniería Industrial

Hace 2 dias

Realizan Concurso Regional de Escoltas

Hace 2 dias

Dan mantenimiento a la red de drenaje

Hace 2 dias

Promueven campaña antirrábica en Morelos

Hace 2 dias

Mejora alumbrado público en Allende