Saltillo

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Un fuerte incendio provocado, arrasó con cuatro tejabanes en la colonia Villa Universidad, en donde la Policía Municipal detuvo a uno de los responsables.
A las 17 horas de este jueves, diversos reportes alertaron al Sistema Estatal de Emergencias de un incendio que provenía de un arroyo ubicado entre las calles UAAAN Y U. De Sonora.
Personal de Bomberos de las estaciones 2, 4 y 5 acudieron para sofocar las llamas, pero estas ya habían consumido cuatro viviendas construidas alrededor del predio.

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Eli Alexander “N” de 43 años, quien se presume como el responsable de los hechos y lo presentaron al Ministerio Público, donde un agente definirá su sanción.
Se informó que el detenido, ya ha sido capturado por elementos policiales debido a que constantemente provoca incendios al sur de la ciudad, al estar bajo el influjo de las drogas.
Elementos de la Policía Estatal evacuaron a las familias que corrían riesgos de presentar daños en sus domicilios, sin embargo el fuego fue controlado a tiempo y nadie resultó lesionado.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al sitio para inspeccionar el cableado mientras que los bomberos continuaron con las maniobras para evitar que el fuego reincidiera en el lugar.

Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia