Coahuila

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 11:37
Saltillo, Coah.- El Obispo Hilario González García continúa reestructurando el trabajo de la Diócesis de Saltillo y anunció este viernes tres nombramientos en esta capital.
El sacerdote Maurino Salas Gámez fue designado como rector del templo San Judas Tadeo, correspondiente a la Vicaría del Santo Cristo de la Capilla, en la Zona Centro, en sustitución del padre Roberto Carlos Campos Castañeda, quien ahora estará a cargo de la parroquia de Nuestra Señora de Schoenstatt, que corresponde a la Vicaría Padre Carlos Dávila, en la colonia Australia.
En tanto, el sacerdote Gilberto Martínez Ozuna fue nombrado párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de la Vicaría Juan Pablo II, en la colonia Valle de las Flores.
Actualmente, el padre Maurino se desempeña como párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad de Saltillo, ubicada en la calle Abasolo, en la Zona Centro, mientras que el sacerdote Roberto Carlos vicario episcopal de Pastoral, y Martínez Ozuna es coordinador del Consejo de Laicos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias