Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de octubre del 2024 a las 17:23
Saltillo, Coahuila.- La Dirección de Infraestructura y Obra Pública, del Gobierno Municipal de Saltillo, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller se mantiene permanente el programa de bacheo en la ciudad, a través del cual se han reparado casi 50 mil baches en lo que va del año.
La dependencia municipal dio a conocer que todos los días trabajan 10 cuadrillas en los diferentes sectores de la ciudad para reparar las vialidades principales y al interior de las colonias con el fin de ofrecer una mejor movilidad a la población.

Las cuadrillas han atendido vialidades principales como tramos del Periférico Echeverría y colonias como El Toreo.
El Municipio informó que la ciudadanía puede colaborar con reportes de baches a través del número 072 del área de Atención Ciudadana o directamente en el edificio de la Presidencia Municipal.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia