Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Venga a visitarnos! exigen pescadores a Rocío Nahle ¡Listos para el Mundial! Francia vence a Colombia en su último partido amistoso Aseguran más de 2 millones de litros de combustible de procedencia ilícita en Tamaulipas SCJN propone eliminar norma del ISSSTE que condiciona pensiones por viudez al empleo activo Niega Semarnat ‘confiscación’ de puerto a Vulcan

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Continúan Luly y Javier llevando amor: acercan servicios gratuitos a los saltillense

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de febrero del 2026 a las 03:30


El programa Amor en Movimiento continúa llegando con servicios gratuitos a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Saltillo, Coah.– Gracias al impulso de Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, el programa Amor en Movimiento continúa llegando con servicios gratuitos a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Desde el inicio de su implementación a la fecha, se ha beneficiado de manera directa a 7 mil 775 saltillenses.

Amor en Movimiento ha llegado a 92 colonias y 23 ejidos de Saltillo, realizando la entrega de mil 757 aparatos auditivos, 5 mil 148 lentes y 7 mil 330 servicios dentales.

En la unidad móvil se realizan los estudios de optometría y audiometría, para luego llevar a cabo la entrega de lentes y aparatos auditivos.

Asimismo, se cuenta con un espacio destinado para las atenciones dentales, como limpiezas, aplicación de flúor, obturaciones, selladores, cementaciones y extracciones.

Con este programa se entregan además glucómetros a quienes lo requieren para promover la detección oportuna y la atención de la diabetes.

Amor en Movimiento ha estado presente también en diferentes escuelas de la ciudad para atender a las y los alumnos.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 53 minutos

Menor de edad denuncia a su primo por presuntamente realizarle tocamientos

Hace 2 horas

Llega lleno el primer vuelo directo Saltillo-Cancún

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 29 de marzo a las 14:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 29 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Dan luz verde a verbena y 75 puestos durante el Viacrucis del Ojo de Agua

Hace 11 horas

En Saltillo, empleados sufren el desaire de sus líderes y trabajan a costa de su felicidad

Hace 11 horas

Instituto Plancarte de Saltillo, el colegio de las colegialas

Hace 11 horas

Vecinos de la Roma pagarán millonario castigo al cortar árbol sin permiso

Hace 13 horas

Entrega Javier Díaz alimento ganadero; impulsa Alcalde fortalecimiento del campo

Hace 1 dia

Replanteará UAdeC áreas laborales para carreras humanísticas

Hace 1 dia

Logran pase directo a licenciaturas de la UAdeC 124 alumnos de preparatoria

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 28 de marzo a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre