Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 22 de febrero del 2026 a las 03:30
Saltillo, Coah.– Gracias al impulso de Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, el programa Amor en Movimiento continúa llegando con servicios gratuitos a las y los ciudadanos que más lo necesitan.
Desde el inicio de su implementación a la fecha, se ha beneficiado de manera directa a 7 mil 775 saltillenses.
Amor en Movimiento ha llegado a 92 colonias y 23 ejidos de Saltillo, realizando la entrega de mil 757 aparatos auditivos, 5 mil 148 lentes y 7 mil 330 servicios dentales.
En la unidad móvil se realizan los estudios de optometría y audiometría, para luego llevar a cabo la entrega de lentes y aparatos auditivos.
Asimismo, se cuenta con un espacio destinado para las atenciones dentales, como limpiezas, aplicación de flúor, obturaciones, selladores, cementaciones y extracciones.
Con este programa se entregan además glucómetros a quienes lo requieren para promover la detección oportuna y la atención de la diabetes.
Amor en Movimiento ha estado presente también en diferentes escuelas de la ciudad para atender a las y los alumnos.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 11 minutos
Hace 20 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 53 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia