Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece uso de Mounjaro sin control médico Morena se achica AICM realiza simulacro ante posible ataque químico o nuclear en instalaciones Se reúne Sheinbaum con gasolineros SAT retrasa devoluciones por errores comunes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Contundente goleada del Arsenal

  Por Raymundo Hernández

Publicado el lunes, 8 de junio del 2015 a las 14:00


Con un escandaloso marcador de nueve anotaciones...

Acuña, Coah.- Con un escandaloso marcador de nueve anotaciones contra una el conjunto de Arsenal logró vencer a su similar de Real Centenario todo esto dentro de las acciones de la jornada número, dos del torneo Verano 2015 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido que encabeza David Jiménez.

Desde que el silbante Héctor Rocha decretó el arranque del partido los dos equipos mostraron las ganas que tenían de llevarse el triunfo pero fue el Arsenal el que logró mandar a guardar la pelota primero y de ahí en adelanto empezó a apedrearle el rancho a sus rivales, quienes simplemente no pudieron descifrar la fórmula correcta para poder equilibrar las acciones.

Con el paso de los minutos el Arsenal fue ampliando su ventaja hasta terminar noqueando a sus rivales, pero esto sucedió justo en los últimos instantes del tiempo reglamentario, con esta victoria el Arsenal demuestra que deberán ser tomados en cuenta para pelear por el campeonato de este Verano 2015.

Sin lugar a dudas la gran figura de este partido y nuevo líder de goleo es Juan Rocha, ya que hizo lo que quiso con los defensas rivales logrando anotar en siete ocasiones y pudo haber hecho un par más pero desperdicio jugadas muy claras.

El gol de la honra para el Real Centenario fue obra de Robson Ponce, quien solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes tras una serie de rebotes en el área.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia

Hace 3 horas

Real Madrid respira en LaLiga tras vencer al Alavés en casa

Hace 3 horas

¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas

Hace 4 horas

Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra

Hace 4 horas

El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026

Hace 7 horas

Selección Mexicana Femenil sube dos posiciones en el Ranking FIFA

Hace 8 horas

Mauro Lainez asegura que la ausencia de Diego Lainez en el Mundial sería por ‘intereses de la FMF’

Hace 8 horas

Primeras palabras de Morante de la Puebla tras su grave cornada en Sevilla: ‘Pasé muchísimo miedo’

Hace 8 horas

Juicio por la muerte de Diego Maradona: intentaron frenar el testimonio de sus hijas

Hace 9 horas

Bonucci quiere a Guardiola en la Selección de Italia: ‘Soñar no cuesta nada’

Hace 10 horas

Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka reinan en los Premios Laureus 2026

Hace 10 horas

Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami