Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre Instituto Municipal de Cultura para FINA nueva función de ballet Tele Zócalo Matutino / 19 de julio de 2024 app Explora la relación entre el Titanic y la Revolución Llega hoy Mercedes Bruno con su cumbia performática a Saltillo Dan zarpazo de rock Los Tigres de Borges 

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se mantienen los operativos en las regiones de Coahuila, en coordinación con las policías municipales, Ejército, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Saltillo

Coordina operativos Policía en Coahuila

Por Redacción

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Establece Manolo Jiménez un equipo cercano a la ciudadanía para reforzar al estado

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública, con el compromiso de prevenir y aplicar acciones de seguridad en beneficio de la población, mantiene sus operativos en las regiones de Coahuila en coordinación con las policías municipales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Marina Armada de México.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas ha instruido a la Policía Estatal a no sólo reforzar la vigilancia en los límites con los estados vecinos de Nuevo León y Zacatecas, sino también de mantener la coordinación con las corporaciones municipales para resguardar sectores que lo requieran.

Las acciones que se realizan van enfocadas en los cuatro ejes en materia de seguridad pública, prevención y proximidad social a través de programas en específico, así como acciones con inteligencia y fuerza donde sea requerido.

El secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, resaltó que en todas las regiones se mantienen operativos en coordinación con los diferentes órdenes de Gobierno en materia de seguridad, ante la indicación del gobernador Manolo Jiménez Salinas de no bajar la guardia, siempre contando con el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Los operativos se realizan con labores de inteligencia, en puntos donde las distintas corporaciones de seguridad han detectado sectores en los que tenían que reforzar su presencia.

Los dispositivos de seguridad son encabezados por la Policía Estatal, la corporación municipal del operativo, así como con las fuerzas federales ya mencionadas.

Se mantienen los operativos en las regiones de Coahuila, en coordinación con las policías municipales, Ejército, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sumerge lluvia a Saltillo en un caos vial total

Hace 2 horas

Agrede a conductor y familia; cumbiero amenaza para ‘poder pasar’

Hace 2 horas

Teresita teme por su vida: ‘Vivir con miedo no es vivir’

Hace 2 horas

Con “¡Sorpréndete con Coahuila!” esperan derrama de 20% más

Hace 2 horas

Cambia por baja gente el horario de consultas en Ramos Arizpe

Hace 2 horas

Enfrenta el profe Christian otro reto con nuevo cargo en la Sedu

Hace 2 horas

Inicia Alcalde rehabilitación de bulevar Solidaridad en la Zaragoza

Hace 2 horas

Sigue dejando frutos Tinacos a Bajo Costo en Ramos Arizpe

Hace 2 horas

Propone UAAAN a manzaneros de Arteaga creación de planta piloto de fermentaciones y biomoléculas

Hace 8 horas

Maravilla FINA con “Naturaleza animada” a saltillenses

Hace 10 horas

Incrementan casos Covid en Coahuila: regresa uso de cubrebocas en hospitales

Hace 10 horas

Resulta lesionado joven motociclista tras choque en la colonia Hacienda Narro