Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los asistentes llevaban productos alimentarios para entrar el evento.

Monclova Región Centro

Crea DIF San Buenaventura lazos de generosidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:00


Logran exitosa jornada solidaria para recaudar despensas.

San Buenaventura, Coah.- El Sistema DIF San Buenaventura logró una exitosa jornada solidaria con el segundo baile con causa, realizado en el marco de las tradicionales Ferias del 14 de Julio, en su 80 aniversario. El evento tuvo como artista principal al cantante norteño “El Penco” Leandro Ríos, quien se presentó ante una Plaza de Toros llena, gracias al entusiasmo del público y su compromiso con la ayuda comunitaria.

A pesar de la fuerte lluvia previa al concierto, el equipo del DIF, autoridades municipales y el staff artístico, actuaron con rapidez para acondicionar el espacio. El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, confirmó la continuidad del evento, animando a las y los asistentes a no quedarse en casa. El resultado fue una noche inolvidable de música, alegría y generosidad.

Todos los productos recolectados serán utilizados para integrar despensas que se entregarán a familias de los ejidos más necesitados del municipio.

Leandro Ríos agradecido con el público

El cantante expresó su gratitud por la calidez de los sambonenses y la gran respuesta a este concierto con sentido social, al tiempo que interpretó sus más grandes éxitos norteños.

Un pueblo que ayuda, una fiesta con propósito

Las Ferias del 14 de Julio siguen siendo una celebración del corazón, la cultura y la solidaridad. Gracias a la participación ciudadana, los bailes con causa han demostrado ser una poderosa herramienta para recolectar ayuda que será transformada en apoyo directo a quienes más lo necesitan.

¡Gracias San Buenaventura por ser ejemplo de unión y generosidad!, externó el alcalde Hugo Lozano.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo