Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hailey Bieber revela el extraño antojo que tiene durante su embarazo Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3 Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Lomitos tienen acceso a su propia aerolínea | Foto:BARK Air

Vida

Crean BARK Air, aerolínea con vuelos exclusivos para perros; cada boleto cuesta más de 100 mil pesos

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 12:27


Una aerolínea ha creado vuelos exclusivos para las mascotas, uno de los integrantes más queridos del hogar; aquí te contamos las rutas

Ciudad de México.- BARK, una marca de diversos productos para perros, presentó su más reciente empresa, BARK Air, la cual surgió a través de una asociación con una compañía de vuelos charter, la cual está diseñada para ofrecer viajes aéreos para los lomitos acompañados de sus dueños.

La empresa dio a conocer a través de un comunicado compartido en su portal de internet que las reservaciones están disponibles desde este momento y además compartió las rutas y los costos de cada boleto; aquí te compartimos los detalles.

De acuerdo con la información de la empresa aérea, los primeros vuelos están programados desde Nueva York e iniciarán el próximo 23 de mayo con destino a Londres y Los Ángeles.

Bark Air es la primera experiencia de viaje aéreo del mundo diseñada específicamente para perros primero y para sus compañeros humanos en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de manera cómoda y conveniente”, explica la empresa en su comunicado.

La empresa reveló que uno de los retos más importantes es el que representa viajar largas distancias con un perro, sobre todo para aquellos que tienen mascotas grandes y que no pueden acomodarse en una transportadora.

¿Cuánto cuesta viajar con tu perrito en Bark Air?

Los precios para los viajes de perritos y su humano varía dependiendo el destino elegido. Si optas por la ruta Nueva York a Los Ángeles, el costo del boleto es de 6 mil dólares, unos 102 mil pesos mexicanos; el precio incluye al perrito más su acompañante humano.

Pero si quieres cruzar el charco y viajar a Londres desde Nueva York, el costo del boleto para el lomito y su humano aumenta a 8 mil dólares, lo cual sería, al tipo de cambio, unos 136 mil 74 pesos mexicanos.

Cada uno de los vuelos, de acuerdo con la empresa, puede llevar como máximo 15 perros con sus dueños; sin embargo, aseguran que lo ideal sería 10 lomitos por vuelo para poder ofrecer una mejor atención y espacio.

El avión cuenta con espacios relajantes, con música, colores, golosinas, chamarras calmantes, refrigerios, orejeras con cancelación de ruido, etc. Mientras que los perros deberán estar atados mientras el avión esté rodando, en el despegue y aterrizaje, así como en cualquier zona de turbulencia

Estos son los vuelos que ofrece la aerolínea para perritos 

En el lanzamiento, las rutas prestarán servicio al área metropolitana de la ciudad de Nueva York a través del Aeropuerto del Condado de Westchester con vuelos al área de Los Ángeles a través de Van Nuys y a Londres, Inglaterra a través del Aeropuerto de Stansted.

A través de la asociación, una empresa de vuelos chárter es responsable de todos los asuntos relacionados con la aeronave, la tripulación, el mantenimiento y los seguros, mientras que BARK se centra en crear y ofrecer una experiencia de viaje aéreo de clase mundial para los perros y sus personas.

De acuerdo con información compartida por la aerolínea, ya se está planeando agregar nuevas rutas durante el verano y han solicitado a sus potenciales clientes, sugerir más rutas para ampliar sus vuelos.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Evento inspirado en Bluey resulta ser una estafa

Hace 8 horas

Nay Salvatori pide protección por supuestas amenazas de su ex pareja

Hace 8 horas

Este es el mejor chocolate, según la Profeco

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

VIDEO: Captan a mono araña caminando por calles de Monterrey, NL

Hace 14 horas

Clientes se pelean por ventiladores de Costco en Celaya

Hace 15 horas

Estudiantes de Veterinaria incluyen a sus perritos en su foto de graduación

Hace 22 horas

Polémica por la distribución de un libro de dibujos con escenas inapropiadas: ‘es una perversidad’

Hace 1 dia

Colaboración de Hello Kitty con Yu-gi-Oh! Llegará a México

Hace 1 dia

Nueva expansión llega a Pokémon TCG

Hace 1 dia

Uber grabará en video los viajes en México

Hace 1 dia

Apagan fuego con Coca Cola y redes sociales hace “lo suyo”

Hace 1 dia

Blanqueamiento de coral empeora en todo el mundo: NOAA

Hace 1 dia

Captan a un coyote en universidad de Nuevo León

Hace 1 dia

Nepal corona a una nueva reina de la belleza transgénero

Hace 1 dia

¿Quién es Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin?