Vida
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 12:27
Ciudad de México.- BARK, una marca de diversos productos para perros, presentó su más reciente empresa, BARK Air, la cual surgió a través de una asociación con una compañía de vuelos charter, la cual está diseñada para ofrecer viajes aéreos para los lomitos acompañados de sus dueños.
La empresa dio a conocer a través de un comunicado compartido en su portal de internet que las reservaciones están disponibles desde este momento y además compartió las rutas y los costos de cada boleto; aquí te compartimos los detalles.
De acuerdo con la información de la empresa aérea, los primeros vuelos están programados desde Nueva York e iniciarán el próximo 23 de mayo con destino a Londres y Los Ángeles.
“ Bark Air es la primera experiencia de viaje aéreo del mundo diseñada específicamente para perros primero y para sus compañeros humanos en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de manera cómoda y conveniente”, explica la empresa en su comunicado.
La empresa reveló que uno de los retos más importantes es el que representa viajar largas distancias con un perro, sobre todo para aquellos que tienen mascotas grandes y que no pueden acomodarse en una transportadora.
Los precios para los viajes de perritos y su humano varía dependiendo el destino elegido. Si optas por la ruta Nueva York a Los Ángeles, el costo del boleto es de 6 mil dólares, unos 102 mil pesos mexicanos; el precio incluye al perrito más su acompañante humano.
Pero si quieres cruzar el charco y viajar a Londres desde Nueva York, el costo del boleto para el lomito y su humano aumenta a 8 mil dólares, lo cual sería, al tipo de cambio, unos 136 mil 74 pesos mexicanos.
Cada uno de los vuelos, de acuerdo con la empresa, puede llevar como máximo 15 perros con sus dueños; sin embargo, aseguran que lo ideal sería 10 lomitos por vuelo para poder ofrecer una mejor atención y espacio.
El avión cuenta con espacios relajantes, con música, colores, golosinas, chamarras calmantes, refrigerios, orejeras con cancelación de ruido, etc. Mientras que los perros deberán estar atados mientras el avión esté rodando, en el despegue y aterrizaje, así como en cualquier zona de turbulencia.
En el lanzamiento, las rutas prestarán servicio al área metropolitana de la ciudad de Nueva York a través del Aeropuerto del Condado de Westchester con vuelos al área de Los Ángeles a través de Van Nuys y a Londres, Inglaterra a través del Aeropuerto de Stansted.
A través de la asociación, una empresa de vuelos chárter es responsable de todos los asuntos relacionados con la aeronave, la tripulación, el mantenimiento y los seguros, mientras que BARK se centra en crear y ofrecer una experiencia de viaje aéreo de clase mundial para los perros y sus personas.
De acuerdo con información compartida por la aerolínea, ya se está planeando agregar nuevas rutas durante el verano y han solicitado a sus potenciales clientes, sugerir más rutas para ampliar sus vuelos.
Información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias