Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares | EFE

Deportes

Cristiano Ronaldo se ausenta del inicio de pretemporada del Manchester United

  Por AFP

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 13:06


El club informó a través de su página que el astro portugués no estaría presente en la práctica de los Red Devils.

Mánchester.- Cristiano Ronaldo estuvo ausente este lunes en la reanudación de los entrenamientos del Manchester United por “razones familiares”: no hacía falta más para relanzar las suposiciones sobre una eventual marcha del club de su estrella portuguesa.

Ronaldo, de 37 años, disputó la Champions League durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no haya podido clasificarse para la próxima campaña en la máxima competición europea, habiendo terminado sexto de la Premier League en su última edición.

Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el holandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam, Ronaldo, según la prensa, no piensa que el Manchester United pueda luchar al más alto nivel en un futuro inmediato.

En el crepúsculo de su carrera, el portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los Red Devils, querría irse a un club clasificado a Champions, una competición en la que es el máximo goleador, para un último desafío.

Y si los dirigentes del Manchester United afirman de manera categórica que su jugador estrella no se vende, la prensa afirma que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern Múnich y Chelsea.

Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back