Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Juan Antonio Garza García, realizó el pago del Impuesto Predial de su hogar.

Monclova Región Centro

Cumple Garza García con pago del Predial

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 27 de enero del 2024 a las 04:00


Afirma Alcalde que los recursos que pagan los castañenses se va a diversas obras de beneficio colectivo

Castaños, Coah.- Como todo ciudadano cumplido, el alcalde Juan Antonio Garza García realizó el pago del Impuesto Predial de su hogar, así mismo, motivó a los castañenses a realizar el pago de este gravamen con el objetivo de que la obra pública y los servicios puedan crecer más.

El Edil se formó en la fila junto a los contribuyentes y esperó su turno para hacer el pago en la ventanilla de la oficina de Catastro Municipal.

“ “Acabamos de cumplir con una responsabilidad que tenemos como castañenses, que es el pago del Impuesto Predial, es muy importante que como ciudadanos del municipio hagamos este pago ya que de aquí sale el recurso que se va a invertir en las obras y mejores servicios que se realizarán durante el año, en el área urbana como en las comunidades rurales”, comentó.

Garza García señaló que la población pueda tener la seguridad de que sus aportaciones son cuidadas e invertidas con transparencia, porque desde el inicio de su administración se aplicó una política de austeridad y responsabilidad en el uso del recurso público.

“ “Nosotros siempre hemos tratado de cuidar cada peso de los castañenses, de invertirlo bien, en obras prioritarias y así seguiremos hasta el final de la administración”, agregó.

Después de pagar el predial, el Presidente Municipal como todo contribuyente recibió dos boletos para participar en la rifa de más de 160 mil pesos divididos en varios premios, en donde el Alcalde comentó en caso de verse agraciado con uno de los premios, lo donará a alguna causa noble.

Así mismo, exhortó a la población a realizar el pago del Impuesto Predial en donde en el mes de enero se ofrecerán descuentos del 15 al 80 por ciento para todos los cumplidos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 22 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 22 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 22 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 22 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 22 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 22 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo