Saltillo

Publicado el viernes, 3 de junio del 2022 a las 04:44
Ramos Arizpe, Coah.– El 95% de los funcionarios que conforman la actual Administración, encabezada por el alcalde José María Morales Padilla, cumplió para realizar su declaración patrimonial, cuya fecha concluyó para realizar este trámite, informó Francisco Aguirre Vázquez.
“ La Ley General de Responsabilidades Administrativas, en su Artículo 32 relativa al ejercicio 2021, establece que los funcionarios públicos están obligados a cumplir con esta gestión”, dijo el contralor municipal.
Aguirre Vázquez manifestó que las personas que siguen sin realizar este trámite deben hacerlo en los próximos días, porque de lo contrario se les podría iniciar un procedimiento de Responsabilidad Administrativa.
La Contraloría Interna es el mecanismo de prevención y el instrumento de rendición de cuentas que regula la función pública y obliga a todos los servidores públicos a realizar una declaración de su patrimonio.
Los funcionarios realizaron su declaración a través de la plataforma Declaranet Coahuila, que habilitó la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas