Nacional
Por
Notimex
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2016 a las 07:59
Ciudad de México.- Dando bendiciones a los fieles, el Papa Francisco arribó a la nunciatura Apostólica donde pernoctará esta noche para salir mañana temprano rumbo a Chiapas.
“Queremos Bendición, queremos bendición”, gritaban los cientos de personas reunidas en el sitio, y algunas de ellas fueron favorecidas con dicha petición por el pontífice antes de ingresar a descansar.
“Es algo impresionante que el Papa nos haya dado la bendición y saludara a mi niño”, indicó Marcela Gutiérrez, una venezolana radicada en el país desde hace siete años y quien acudió al lugar acompañada de tres de sus cuatro hijos y su esposo de nacionalidad mexicana.
La mayoría de la gente subida en bancos y escaleras trataban de ver al Papa aunque sea por un momento y posterior que ingresó al recinto de su descanso, tenían la esperanza de que saliera nuevamente como lo hizo el pasado viernes.
“Yo me quedaré aquí un rato a esperar que el Papa salga a darnos la bendición”, refirió Juan Torres, quien la víspera asistió a la eucaristía en la Basílica de Guadalupe y se trasladó para la ocasión desde su natal Guanajuato.
Media hora después de la llegada del jerarca de la Iglesia Católica a su sede de descanso, la circulación en la avenida de los Insurgentes fue reabierta en sus dos sentidos y la Línea Uno del Metrobús comenzó a dar servicio normal.
amg
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas