Nacional

Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 06:22
Tuxtla Gutiérrez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que esta tarde fueron dados de alta cinco niños, de la comunidad La Pimienta, municipio de Simojovel, que registraron reacciones adversas tras recibir la vacunas BCG (Tuberculosis) rotavirus y hepatitis B, sin embargo permanecerán en observación médica las próximas 72 horas.
De los 24 que aún permanecerán hospitalizados en el Centro Médico Chiapas nos Une, “Gilberto Gómez Maza”: 18 están estables y 6 continúan graves. De los cinco niños dados de alta, tres son niñas y dos niños y han mostrado una mejoría.
El IMSS y la Secretaría de Salud del estado continúan otorgándoles la mejor atención médica. Asimismo se mantiene un diálogo abierto y permanente con los familiares de los pacientes y se les proporciona todas las facilidades mientras sus hijos se encuentran hospitalizados.
amg
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas