Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 9 de junio del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Derivado del apagón que se presentó desde el pasado jueves en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual afectó viviendas, empresas y el mismo Centro de Justicia Penal, al igual que tuvo repercusiones en los semáforos que se ubican en este punto, que hasta el momento no han podido ser reparados, provocando caos y confusión para los que transitan por este punto.
Son elementos de Vialidad Municipal los que resguardan estos accesos en el cruce específicamente entre la Carretera 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en ambos sentidos, trascendiendo que se trató de un accidente que causó un tráiler; al estrellar su unidad contra un poste, tumbó el cableado de las cámaras del C4, los semáforos que dan vialidad en este punto, afectó viviendas, algunas empresas y el mismo Centro de Justicia Penal.
Esteban Solís, usuario recurrente de este cruce, dijo que ha sido una semana complicada, pues no dan vialidad oportunamente y algunas de las veces están al borde de un accidente, pese a que hay vigilancia pero no hay buena coordinación entre los elementos.
“ “Apenas que ya repongan los semáforos, esto está a punto de causar un accidente fuerte, pues es un cruce muy concurrido y donde pasan unidades cargadas, pipas, camiones de transporte y en general muchas viajeros o personas que como yo utilizamos esta ruta para ir a trabajar; ya son varios días y nada más no lo arreglan, ya todo funciona bien menos los semáforos”,
explicó el denunciante.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia