Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tupy anunció que denunció ante las autoridades a sus trabajadores inconformes por ser unos violentadores. Foto: Redes sociales

Saltillo

Denuncia Tupy a sus trabajadores y los llama violentadores

Por Rosalío González

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


En un comunicado, la empresa atacó a sus empleados con los que dialoga sobre el paro, llamándolos “un grupo de personas inconformes "

Saltillo.- En medio de las negociaciones para desactivar el paro laboral, la empresa Tupy llamó este fin de semana hostiles, violentadores y personas que actúan fuera de la ley a sus propios trabajadores, quienes se mantienen en huelga, debido a su inconformidad por el pago de bajas utilidades.

En un comunicado, la empresa atacó a sus empleados con los que dialoga sobre el paro, llamándolos “un grupo de personas inconformes -que- suspendió, sin autorización y de manera ilegal sus labores”.

A pesar de que desde el viernes se encuentran en negociaciones junto con el sindicato y una comitiva de sus trabajadores, la empresa arremetió diciendo que los inconformes tomaron acciones “intempestivas y hostiles” que provocaron problemas internos.

Además, la empresa Tupy anunció que denunció ante las autoridades a sus trabajadores inconformes por ser unos violentadores, “irrumpieron de forma violenta y sin autorización a nuestras instalaciones; acciones que son ilegales y que hemos hecho del conocimiento de la autoridad”.

La manifestación y el paro fueron calificados por la empresa como “acciones tomadas por personas inconformes que son totalmente ilegales, además de que no abonan de forma alguna”.

En este contexto, el día lunes, el sindicato de la Confederación de los Trabajadores de México recibirá a los trabajadores para ampliar el diálogo, mientras que los inconformes se mantienen de brazos caídos esperando una solución a su exigencia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Se requiere inversión federal en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 10 horas

Refrenda Chema Fraustro unión con Ejército por la seguridad en Saltillo

Hace 21 horas

Inicia Gobierno de Saltillo repavimentación en tramo de V. Carranza

Hace 1 dia

Agrava la adicción violencia en anexos

Hace 1 dia

Usará Policía Estatal armas de alto poder

Hace 1 dia

Dormita trailero y riega el tomate en carretera

Hace 1 dia

Beneficia DIF a infancias con Sonrisa Sana

Hace 1 dia

Vigilan autoridades colonias y escuelas

Hace 1 dia

‘Huachicoleo’, delito común en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo, una pista de obstáculos; lluvias agrandan baches

Hace 1 dia

Se recargan presas de Coahuila con ‘Alberto’

Hace 1 dia

Reabren autopista de Saltillo – Monterrey tras paso de tormenta tropical ‘Alberto’