Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 13 de julio del 2024 a las 04:20
Piedras Negras, Coahuila.- Representantes de la empresa Park Ohio presentarán una denuncia en contra del Parque Industrial Piedras Negras luego de que ayer viernes no le permitieran a su personal ni a camiones de carga ingresar a las instalaciones, tanto del propio parque como de sus naves industriales.
El conflicto ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la puerta lateral de ingreso al parque industrial ubicado en la avenida Pérez Treviño, donde personal de seguridad privada negó el acceso a camiones de transporte de personal y a varios tráileres que realizarían el traslado de productos, materiales y equipo de Park Ohio a otra zona de la ciudad.
Pese a que la empresa maquiladora tiene el pago de sus rentas al corriente y que el contrato aún no vence, representantes del parque industrial no permitieron el ingreso a las instalaciones, lo que requirió la presencia de oficiales de varias corporaciones.
Al lugar acudió un notario público para dar fe de lo que ocurría y tomó gráficas de los hechos para documentar lo ocurrido y presentar una denuncia ante la delegación norte uno de la Fiscalía del Estado.
Park Ohio ha decidido mudar sus operaciones a otras instalaciones fuera del Parque Industrial Piedras Negras lo que aparentemente molestó a los directivos de dicho lugar y pretenden evitar o posponer el abandono de la nave que ocupa la maquiladora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas