Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nestlé México retira lotes de NAN Alfamino por posible contaminación Interpol emite ficha roja contra presunto feminicida de Agostina Jalabert Velan a Federico, el niño fallecido en accidente aéreo en EU Delcy Rodríguez sobre el ataque de EU: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate” Contaminan con ácido sulfhídrico manantial que abastece a 2,000 personas en Veracruz

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El equipo de basquetbol femenil de la Escuela Ford 46, Presidente Benito Juárez García, representó a Coahuila y obtuvo el quinto lugar en la competencia Nacional del 18 Torneo Deportivo Ford.

Monclova

Destacan alumnas de la Ford 46

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:06


Alumnas de la Escuela Ford 46, Presidente Benito Juárez García, obtuvieron el quinto lugar en basquetbol en la Competencia Nacional

Monclova, Coah.- Alumnas de la Escuela Ford 46, Presidente Benito Juárez García, obtuvieron el quinto lugar en basquetbol en la Competencia Nacional del 18 Torneo Deportivo Ford.

Se trata de alumnas de cuarto, quinto y sexto, que conforman el equipo de basquetbol femenil de la Escuela Ford 47 que representaron a Coahuila en la Competencia Nacional del 18 Torneo Deportivo Ford.

Las alumnas son: Antonela Vásquez Rodríguez, Dana Varela Molina, Dariela Martínez Barraza, Esmeralda Yamilet Vásquez Rodríguez, Yamilet Herrera Navarro, Mizuky Córdova Bautista, Nicole Reyes Rodríguez, Reyna Medrano Suárez, Vanesa García Méndez, Yoselin Reyna Barbosa, Alexa Camila Ríos Rodríguez.

El torneo se realizó los días 4, 5 y 6 de abril en la ciudad de México, donde las alumnas quedaron en el ranking de las mejores 8 escuelas Ford al obtener el quinto lugar.

Cabe señalar que los docentes, Jaime Macías Juárez y Mario Alberto Vázquez Carrizales, han sido clave en su preparación, pues su liderazgo a impulsado al equipo de alumnas a dar lo mejor de cada una con los resultados ahora conocidos.

Notas Relacionadas

Permite jueza alargar agonía de AHMSA

Hace 15 horas

Vacían cuenta bancaria de pensionado; sacan 200 mil

Hace 15 horas

Positivo si EU reactiva el petróleo en Venezuela

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Promueve Carlos Villarreal incentivos en el pago del Predial 2026

Hace 15 horas

Repararán Punto Violeta en Colinas de Santiago

Hace 15 horas

Amagan ex obreros con huelga de hambre

Hace 15 horas

‘Hay condiciones y plazos específicos’

Hace 15 horas

Comprende prórroga 30 días naturales

Hace 15 horas

Invertirán 100 mdp en Seguridad Pública

Hace 1 dia

Prevén frente frío para fin de semana

Hace 1 dia

Avanza sin incidentes el proceso electoral

Hace 1 dia

Fortalecen servicio en Hospital del DIF

Hace 1 dia

Festejan con Alcalde Día de Reyes Magos

Hace 1 dia

‘Me parte el alma que me digan: no me quiero morir’

Hace 1 dia

Reconoce Carlos Villarreal al personal de enfermería