Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman muerte por sarampión en CDMX; suman 28 en todo el país Cierre del espacio aéreo de El Paso, Texas, fue por drones de un cártel mexicano, reporta CBS ‘Hay que ir’: Sheinbaum pide a mexicanos acudir a vacunarse contra el sarampión Explosión en vivienda en Almoloya de Juárez, Edomex, deja 5 heridos OTAN lanza operación ‘Centinela del Ártico’ para aplacar las ambiciones de Trump sobre Groenlandia

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La festejada lució súper feliz en su festejo.

Sociales

Dora celebra un año más

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 03:10


La acompañaron sus amistades y familiares.

Monclova, Coah.- Un gran cumpleaños fue el que pasó Dora García de Valdés, pues lo celebró con una fiesta llena de momentos muy especiales y en compañía de sus amistades y familiares.

Dora se encontró acompañada por sus nueras, Natalia Cárdenas de Valdés y Patricia Hernández de Valdés, así como sus nietos Luciana, Lisette, Cinthia, Bruno y Daniel y sus hermanas Lulú García y Tita García de Rivera.

Familiares y amistades que acompañaron a Dora, no perdieron oportunidad para felicitarla y entregarle un sinfín de obsequios. Durante la tarde se ofreció una deliciosa merienda y ricos postres.

Notas Relacionadas

Pinta su mundo de azul

Hace 5 horas

Festeja entre amigas

Hace 5 horas

Cumple 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Celebra un año más de vida

Hace 5 horas

Celebran fiesta de revelación

Hace 5 horas

Conmemoran a Julie por su cumpleaños

Hace 5 horas

Celebran hermanitos una divertida fiesta

Hace 5 horas

Sorprenden a Luciana con sorpresas y regalos

Hace 5 horas

Festejan a Raúl con linda fiesta

Hace 6 horas

Espera a Nicolás

Hace 6 horas

Celebran a Hermilo

Hace 6 horas

Divertida fiesta para dos

Hace 6 horas

Paola prepara su boda

Hace 1 dia

Presentan concierto de gala

Hace 1 dia

Feliz cumpleaños