Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Erotomanía: El delirio del amor correspondido que desafía a la realidad Asesinan a sobrino del “Mayo” Zambada en Culiacán La ciudad canadiense de Toronto suma 23 días consecutivos por debajo de 0 grados Reapareció Martita Toyota GR Corolla 2026 llega a México, un nuevo hot hatch con tecnología de rally, conoce su precio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pese a que el equipo de Jaime Jáquez Jr. luchó, se despidieron de la oportunidad de estar en el Juego de Estrellas de la NBA. Crédito: AFP

Deportes

Echan a Jáquez del Rising Stars de la NBA

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 21:50


Un tiro de Stephon Castle acabó con las ilusiones del mexicano Jaime Jáquez Jr. de estar en el Juego de Estrellas de la NBA

Estados Unidos.- Un tiro de Stephon Castle acabó con las ilusiones del mexicano Jaime Jáquez Jr. de estar en el Juego de Estrellas de la NBA.

El Equipo “T”, escuadra con la que Jáquez disputó la primera Semifinal del Rising Stars en San Francisco cayó derrotado 40-34 contra el Equipo “C”, el cual espera al vencedor de la quinteta con jugadores de la G-League, entre ellos, Dink Pate de los Capitanes de la Ciudad de México y el Equipo “M” para ir a la Final por el pase al All-Star.

Jáquez, jugador del Miami Heat, aportó cuatro puntos en la duela de los Golden State Warriors, sumado a dos tablas, una asistencia y un robo de balón en el encuentro, donde su conjunto no defendió correctamente y le costaron puntos claves, siendo Castle el autor de la estocada final con una canasta de dos unidades.

El momento de que Jaime se pueda codear con las grandes estrellas de la NBA en el evento de media temporada tendrá que seguir esperando.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Jutta Leerdam impone récord olímpico en Milano-Cortina

Hace 3 horas

La Liga MX hace oficial que el Cruz Azul vs Tigres cambia de horario

Hace 4 horas

‘Checo’ Pérez presenta el casco que usara en su regreso a la Fórmula 1

Hace 4 horas

‘Estoy muy contento de estar aquí’: Jonathan Pérez se ilusiona con su llegada a Chivas

Hace 4 horas

Luis Romo está descartado para el Clásico Nacional por una lesión muscular

Hace 4 horas

Klint Kubiak confirma que será el nuevo head coach de Las Vegas Raiders

Hace 5 horas

Nicolás Ibáñez tendría un acuerdo con Cruz Azul para ser su nuevo refuerzo

Hace 7 horas

Checo Pérez y Cadillac F1 realizan test privado en circuito de Baréin

Hace 7 horas

McLaren presenta el MCL40, su monoplaza para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 8 horas

La NFL revela el logo del Super Bowl LXI y confirma a Los Ángeles como sede

Hace 9 horas

Laporta dimite y se abre el camino para las elecciones del Barcelona el 15 de marzo

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo pone fin a su ‘huelga’ y volverá a jugar con Al Nassr