Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asaltan a personal de Cepropie en vía de SLP Precio del dólar en México hoy miércoles 28 de enero de 2026 Balean a dirigente del SNTE en Veracruz Ex funcionario de la Corte que “filtró” información al Cártel de Sinaloa pide intervención del ministro presidente La coordinación fortalece la autonomía constitucional de la Fiscalía: Godoy

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mike Tyson detalló que la mujer hirvió la paloma Foto: Instagram |  @gregwilliamsphotography

Deportes

El día que Mike Tyson rompió con una novia por matar a una de sus palomas y comérsela

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 29 de diciembre del 2021 a las 16:46


El ex campeón de los pesos pesados confesó ser fan de las palomas de competición, por lo que se molestó con su pareja con quien terminó rompiendo

Ciudad de México.- Mike Tyson, ex campeón mundial de pesos pesados, siempre ha estado involucrado en la polémica tanto arriba como fuera del ring, desde la mordida que le dio a Evander Holyfield en plena pelea, así como sus problemas con las adicciones.

Durante esta pandemia se han conocido varias historias de Iron Mike, entre una de ellas está la anécdota que contó hace varios años sobre su gran fanatismo con las palomas, motivo por el cual dio su primer golpe cuando solo tenía 10 años al ver que un niño le arrancaba la cabeza a una de estas aves.

Cortó a su novia por comerse una paloma

Tyson reveló que terminó una relación amorosa luego de que su novia en aquel entonces le hiciera una propuesta “indecente”, pues le pidió que se comiera una paloma doméstica, tal y como las que tenía Mike en Phoenix, por lo que el ex boxeador se negó.

Esta historia la contó, Iron Mike cuando fue cuestionado en el programa Boomer & Cartoon, de la emisora de radio WFAN, si alguna vez se había comido una paloma.

Estaba saliendo con una chica y me dijo: ‘No sé por qué tienes esos malditos pájaros, deberías comértelos’. Cogió uno, lo cocinó y se lo comió. Yo no pude hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Mike Tyson detalló que la mujer hirvió la paloma y aunque le tiene un gran amor a estas aves no impidió que su novia la cocinara, ya que “estábamos en su casa y vivíamos de su dinero”.

No era lo correcto. Por eso, esa chica ya no es mi novia, nunca más. No fue agradable”.

La cifra millonaria que pagaría Tyson por comprar una paloma

No es un secreto a voces la afición que tiene Mike Tyson por los animales, pues llegó a tener tigres en su casa y crio palomas mensajeras desde que era pequeño, pues le ayudaron a superar el bullying que sufrió de niño.

En una charla en el podcast de César Millán, mejor conocido como el Encantador de perros, reveló la cifra millonaria que pagaría por una de estas aves de pedigree.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

¿Por qué una paloma vale dos dólares y otra, dos millones? ¿Sabes por qué? Es por quién era su madre o por quién era su padre. Es por su linaje familiar. Pagaría los dos millones de dólares, vale la pena. A veces las rastrean a las palomas desde las cruzadas, para confirmar el linaje”.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Julio César Chávez Jr. vuelve al ring con triunfo por nocaut técnico

Hace 3 dias

Zuffa Boxing debutará en enero y el CMB lanza advertencia global

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Oficial! El trofeo de la Copa del Mundo visitará 9 ciudades de México antes del Mundial 2026

Hace 2 horas

Uriel Antuna tendría acuerdo cerrado para ser nuevo jugador de Pumas

Hace 3 horas

Musetti se retira lesionado y Djokovic avanza en el Abierto de Australia 2026

Hace 3 horas

Santiago Gimenez se sincera y lanza mensaje sobre si estará listo para el Mundial 2026

Hace 8 horas

¿Por qué Javier Aguirre no convoca a Julian Quiñones a la Selección Mexicana?

Hace 12 horas

¡Fallece el primer Sarapero! ‘Lupe’ Chávez, el mejor short stop en los 70

Hace 12 horas

Sigue Sarape fortaleciendo su directiva; nueva estructura

Hace 12 horas

Mandan en la Copa Telmex; Charros y Dodgers van al Nacional

Hace 12 horas

Brillan Lobos en el norte; suman bastoneros títulos y podios

Hace 12 horas

¡Doble artillería azteca! anuncian rosters para Serie del Caribe

Hace 12 horas

Dejan a Bellichick fuera del Salón de la Fama de la NFL; no reunió los votos

Hace 13 horas

Podrían reanudar Vaqueros hoy sus entrenamientos