Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Eliminan a la selección municipal en el regional de futbol

  Por José Angel Morales

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 10:54


La Selección de la Liga Infantil-Juvenil se quedó a un paso de avanzar a la etapa estatal

Acuña, Coah.- La Selección Infantil de la Liga de Futbol Municipal Infantil-Juvenil que dirige Víctor Manuel Guerrero que participaron en la Olimpiada 2009 que organiza el INEDEC se quedó a un paso de avanzar a la etapa estatal ya que perdieron sus partidos en el regional que se jugó en Piedras Negras, Coahuila.

La semana pasada la Selección de esta Liga de Futbol Municipal en la categoría Infantil, la semana pasada jugó ante la Selección del sector educativo y ganaron con mucha facilidad, avanzaron a la etapa regional que se jugó el día martes en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y no pudieron avanzar a la etapa estatal que se jugará en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

GANARON POR LA MíNIMA DIFERENCIA

En el primer juego enfrentaron al equipo de 5 Manantiales y en todo el encuentro fueron ampliamente superiores ya que se adueñaron completamente del partido, llegó la primera anotación del seleccionado de esta ciudad, el primer tiempo quedaron un gol a cero.

En la segunda mitad el representativo de Ciudad Acuña siguió siendo muy superior, llegarían dos goles más de los acuñenses, el partido ya era completamente de ellos, pero la mala actuación del partido afectó mucho ya que sin existir faltas en el área marcó dos y los de 5 manantiales aprovecharon muy bien anotando.

HASTA QUE LOS EMPATARON

En este segundo encuentro del día, la Selección de Piedras Negras venía de ganar con un amplio marcador, así que tenían una mejor diferencia de goles y en un empate para los de Acuña no serviría de mucho, los de Acuña tenían que salir por la victoria a como diera lugar con cualquier diferencia.

Los dos equipos salieron con todo en busca de ganar y los entrenadores mandaron al terreno de juego a sus mejores 11 elementos, la selección de esta ciudad se adueñó de la posesión del balón, aunque llegaban continuamente no podían hacer el primer gol del partido.

Antes de que se terminara el primer tiempo se fueron al frente en el marcador en una jugada a balón parado, se fueron al descanso y los entrenadores tuvieron tiempo de hacer algunos ajustes para que su equipo mejorara para la parte complementaria.

Tan solo faltaban 30 minutos para que la selección de esta ciudad pudiera avanzar a la etapa nacional, las cosas pintaban muy bien para ellos ya que anotaron el segundo gol del partido, seguían dominando pero las ganas de los jugadores de Piedras Negras de avanzar al estatal fue mucha y ya cumplido el tiempo reglamentario de 30 minutos el árbitro del partido siguió hasta que los locales empataron el partido.

Se fueron a tanda de penales y los de Piedras Negras lograron ganar y avanzar a la etapa estatal que se jugarán en Saltillo los días 29, 30 y 31 de Enero.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back