Saltillo

Publicado el domingo, 1 de enero del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Un menor de 3 años lesionado y una familia con golpes fue el saldo de un accidente ocurrido la noche del viernes al poniente de la ciudad.
Al 911 fue solicitada la presencia de las emergencias médicas alrededor de las 21:20 horas, en el que testigos reportaron un accidente vial sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez al poniente de la ciudad, por lo que las autoridades se movilizaron para tomar conocimiento.
Según datos proporcionados por los oficiales, una familia que viajaba abordo de una camioneta Jeep Patriot blanca circulaba sobre la calle 20 de Noviembre con dirección al norte para pretender ingresar hacia el poniente, pero al momento de cruzar, un conductor abordo de una camioneta Dodge plateada no hizo su alto correspondiente al tener la luz del semáforo en rojo y colisionaron entre sí.
Al interior de la Jeep viajaba un matrimonio y tres menores, de los cuales uno de los niños de 3 años resultó lesionado tras el impacto, por lo que sus padres se movieron a una zona segura, donde solicitaron el apoyo de las emergencias médicas.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado llegaron con dos ambulancias para trasladar a una mujer y al infante hasta un hospital privado al norte de la ciudad.
El conductor responsable quedó detenido por los elementos de Tránsito mientras que se llevaba acabo el retiro de las unidades para ser puestas en un corralón, hasta que se deslinde la responsabilidad y se llegue a un acuerdo de reparación de los daños.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas